jueves, 27 de mayo de 2010

Está mandando a aniquilar

Bueno, aquí estoy de vuelta luego de unas mini vacaciones por mi pago natal Río Colorado.
Lamentablemente me agarro viajando los  principales festejos del bicentenario y pude ver solo cachitos sueltos del evento más emocionante de la historia Argentina, al nivel del 17 de octubre de 1945 o la vuelta de Perón a Ezeiza.
No voy a referirme al bicentenario en este caso. Quizá lo haga en otra oportunidad, aunque me doy por muy bien representado por mis compañeros blogueros.

Quería advertir sobre le discurso de Kirchner hace unos minutos. Me llamó profundamente la atención el tono conciliador del ex presidente y me preocupa. Porque según dice una tarotista chaqueña, cuando habla así está manadando a aniquilar. Sesese. A-ni-qui-lar.
Yo les pediría mucho cuidado a los que toman el subte en la línea B y el 41 que va hasta Munro porque los pueden cercar y quedar encerrados para siempre en la capital, cosa que sería terrible, máxime con la basura que dejaron la ordas bárbaras que festejaron y deambularon sin rumbo en el festejo de bicente. Ojo!

4 comentarios:

  1. Algo prepara Kirchner para el 2084.

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto está aniquilando el discurso de la oposición y como son puro discurso, a la oposición misma.¡Y nada mas que con hechos!Tienen razón cuando temen...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón Cristian. Será corregido. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima, amigo...! No sabés la que te perdiste, pordio...
    En cuanto a la serenidad de Néstor, cómo no va a estar tranquilo, si la oposición se autodestruye cada vez que alguno abre la boca?...
    Como la cinta de Misión Imposible...jaja jaaaaa

    Greta Romario

    ResponderEliminar