domingo, 7 de noviembre de 2010

History Channel, Grondona, Fontevechia y la reputamadrequelosparió


Hemos aprendido gracias al gobierno de los K, que nada que se diga o incluso de omita en los medios es inocente.  Es más, pordría afirmar que todo obedece a una estratégia que responde a los intereses del establishment económico e intenta conservar el statu quo mundial.
Días pasados nos indignabamos cuando el escriba de los genocidas Mariano Grondona, comparaba a La Cámpora y la  juventud que no está encudrada en ningún espacio político determinado, con "juventudes hitlerianas". No es casual. Está todo meticulosamente planeado.
A veces uno podría ser tildado de paranoico, por sospechar tan siquiera la posibilidad de conspiraciones para horadar el fenómeno de masas que sorprendió e incluso asustó a más de uno en virtud  de los funerales de Néstor Kirchner. Si no fuese que la operación de desprestigio, para emparentar el nazismo con la reverdecida militancia y la politización de la juventud argentina, es sistemático, quizá hubiese sido conducente calificar de paranoia pura de quién esto suscribe.
Ahora vuelven a la carga con todo.
Recién estaba haciendo zapping y me detengo un rato en History Channel. Para mi indignación más completa me encuentro con que reponen al aire el panfleto antiperonista con forma de documental llamado "Project Huemul". Este documental es una historia de ciencia ficción que habla de un mitológico "Cuarto Reich en Argentina" y el Führer vendría a ser Perón.  Pero que invertebrados de hijos de puta no?
Una calumnia de proporciones siderales.
History Channel es una arma de desinformación masiva.El año pasado, no proyectaron en cualquier época ese pseudo documental. No,no.. Fué "casualmente" el día sábado 20 de junio, ocho días antes de las elecciones a diputados en las que justamente competía Néstor Kirchner.
En aquel momento, indgnado hice este post que ya alertaba de esta campaña.
"Casualmente" ahora que miles y miles y miles de jóvenes han descubierto la política y la militancia de la mano de Néstor y Cristina Kirchner los muchachos de History, escupen el asado nuevamente con esta fábula.
Quién maneja History Channel??? Canal que se caracteriza por ser el "llame yá" de las fábricas de armamento yanki. Para esto se sirve de un escaso apego a la realidad historica y que es más parecido a la serie "Comabate" en la que siempre ganaban los yankis y sin un muerto entre sus filas.  Esto amén de la apología del holocausto nuclear de Hiroshima y Nagasaki, la invasión de Irak por su petróleo etc etc.
Compañeras y compañeros, evidentemente no es solo de adentro que tenemos que atajar penales.
Aunque también es un gran incentivo. Cuanto más grande e inescrupuloso sea el enemigo a vencer, más grande y gloriosa será la victoria. Viva Néstor Kirchner para siempre! y más que nunca todos con la compañera Cristina para profundizar el modelo Nac&pop!

7 comentarios:

  1. fijate en la revista veintitres que el traidor de TNbaunmn escribe sobre el "odio"... es una estrategia peligrosa para fomentar y disculpar la violencia de los Pando-magneto.
    Sabes que me da lastima Bernesto ... va a terminar solo y su apellido se va a asociar al de judas cobos carrio y toda la lacra.
    Dice que el monopolio no existe que somos paranoicos que odiamos .
    ¿Quien le pagara tanta guita mes a mes , Los pequeños y debiles periodistas independientes ??????

    ResponderEliminar
  2. Excelente el post. Lo mismo observo yo en la CNN en español. Constatemente se busca un economista que viene a pintar de negro la economía cuando sube el oficialismo en las encuestas. Pasa que Magnetto tiene suficiente plata como para hacer operativos desde afuera. El diario El País de España es uno de los medios que obedecen al pensamiento de Magnetto. Se hacen artículos sin interés para España con el único fin de propagarlos acá diciendo "mirá cómo nos miran desde el exterior".

    ResponderEliminar
  3. Compañero,
    qué hermosa caricatura la de Jauretche en la columna arriba!!!. La hizo mi marido Bob Row ;)

    Sería lindo que pusiera el nombre del autor y un link hacia Gloria Mundi, que es su blog. Es este:
    http://gloriamundo.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya está Eva. No sabía quién había dibujado al maestro. Gracias por aclararlo y por pasar por este boliche

    ResponderEliminar
  5. La verdad que lo que se esta haciendo para crear esta imagen de la juventud es por lo menos para un par de insultos. Esto viene de larga data, y son los mismos metodos que utilizaron siempre. Pero a mi tambien me preocupa lo que se busca despues de "demonizar" a los jovenes.
    Toda accion busca una reaccion. Y ellos lo vienen diciendo publicamnte hace tiempo, y esta muy claro en esa foto que anda por aca de Morales Sola. Creo que esto es tambien preocupante. Crean una imagen, le agregan miedo, y en cualquier momento salen y le dicen a los padres de los pibes que militan "¿sabe usted que hace y donde esta su hijo?".
    Todo tiene un limite.

    ResponderEliminar
  6. Les sangra la herida a estos señores, lo que me deja tranquilo, que justamente, los mr cnn, mr el país, son los mismos que decían que estábamos de 10 en los 90s, con el neo liberalismo, son los mismos que no le decían golpe de estado a lo que paso en Honduras, ni lo que paso en Ecuador.-

    Pero lo mas "gracioso", tienen las mismas operetas, discursos, etc de hace 70 años, pero por ejemplo desde THC(graciosas iniciales) nunca hablan que el verdadero facho era jose uriburu(AKA, irónicamente, von pepe) y otros tantos, no vi ningún documental acerca de eso, menos se menciona que las fuerzas militares argentas tenían en los 30s las estrategias enseñadas por alemanes, son datos que nadie se acuerda(si estoy equivocado que alguien me corrija).-

    Otra cosa que me molesta, es la demonización de la juventud en todos sentidos, pero algo que diciendo de antes, para estos tipos los jóvenes desde los 14 tienen "capacidad" de matar pero claro no pueden meterse en política por que no saben "lo que quieren", es un discurso muy peligroso y facho justamente de parte de estos señores periodistas, esos dinosaurios como grondona, joaco, y tantos mas, solo tienen el tupe de acusar a los demás pero cuando les toca a ellos con hechos ellos lo que hacen es desviar la atención.-

    Son simplemente dinosaurios, odian la juventud, odian a los jóvenes, por que a ellos les molesta que los jóvenes no les hagan caso o que le digan algo como el estribillo de una canción:

    "...por que a mi generación
    no le importa tu opinión
    por que a mi generación
    algo le pasa
    por mi generación
    hoy se caga en tu opinión
    por que a mi generación
    algo le pasa..."

    PD: Esto es el fiel reflejo de olvidar lo que paso en Argentina, para poder demonizar de la misma forma, poder aplicar los mismos metodos una y otra vez, por eso piden la "falta de memoria", por que le tienen miedo a lo popular, no alcanzo con la proscripción ahora solamente son manotazos de ahogados.-
    PD2: ¿THC alguna vez hablo algo de el abuelo de bush que era tesorero de los nazis?, creo que no, no me acuerdo.-

    ResponderEliminar
  7. Los canales de historia con filiar en el norte, son eso, propaganda para justificar sus guerras y condenar todo loque las ponga en peligro. No le pidamos peras al olmo ... Hay que dejarlos hablar, lo que si hay que redoblar el esfuerzo es en hacer entender algunas cuestiones basicas del poder mediatico, para que puedan ver, disfrutar sin ser boludizados al 100 porciento por quien sea que les hable.

    Una perlita, el pais que nazis importantes albergo fue justamente EEUU .. y el mas famoso de todos, hizo un cohetito (basado en otros que hacia para matar gente) para que un boludito zapateara a millones de quilometros de la tierra ..

    http://kalm-town.blogspot.com/2010/09/de-las-ss-poner-al-hombre-en-la-luna.html por si algun no sabe de que hablo

    ResponderEliminar