jueves, 4 de febrero de 2010

La honestidad intelectual de un buen tipo

Reconozco que durante la 125 lo puteé en reiteradas oportunidades y por su postura en favor del campo. Estoy hablando de Víctor Hugo Morales, el único moral de los Morales conocidos en mundillo de los medios y la política.
La hombría de bien es un valor muy raro en estos días. V H Morales se puede encuadrar dentro de los tipos que salen más airosos a la hora de de recurrir a los archivos. No es poca cosa.
Esto tiene una causa. La enorme coherencia ideológica del tipo.
Es importante aclarar que sigo sin conincidir con él , en mucho temas, pero eso es anecdótico e intrascendente.
Creo que pensar distinto no es el problema, todo los contrario. Lo dramatico es, cuando aquellos que piensan distinto o ni siquiera eso,  se oponen a todo por oponerse y utilizan la mala leche, la mentira o las falacias como instrumento para arrimarle fideos a la olla propia. Esos son los detestables. Los malintencionados.
Por este motivo quiero honrar a Víctor Hugo Morales por su coherencia y no por circunstancialmente estemos de acuerdo en algo.
 Que un periodista pida perdón por un error cometido o una información mal dada, es casi tan probable como que esta noche comamos pájaro dodo al horno. No se encuentran casi de estos tipos.
Es muy de hombre decir me equivoqué y pido disculpas por mi error.
Si no tuvieron oportunidad de escucharlo aquí les dejo el audio del descargo realizado por V.H.M
DESCARGAR EL AUDIO DE ACÁ
http://www.divshare.com/download/10382633-75f
[url]=http://www.divshare.com/download/10382497-235]DivShare File - 20100202_victorhk.wmv[/url]

No hay comentarios:

Publicar un comentario