martes, 30 de marzo de 2010

Agradecimiento al ministro de economía



Quería a través de este minúsculo post agradecer enormemente al ministro de economía Amado Boudou.
Agradecer, por haber dicho en la cara del senador de la UCR SRL Gerardo Morales, todo lo que este humilde servidor hubiese querído enrrostrar al  senadorete radical en una circunstancia similar, aunque dudo que con la compostura demostrada por el ministro, que es todo un caballero.
Quiero agradecerle por tener la deferncia de transmitir  a Morales (sin saberlo) cada una de la palabras que han sido cotidianamente volcadas en este blog y en la radio y en cuanto foro haya habido para vociferar, quien esto escribe.
He sentido por primera vez en mucho tiempo la satisfacción de ver como el habitual cargamento de vómito republiqueto y anti todo de los opositores , es despojado de toda impunidad  de una manera descarnada. Sin anestesia.
En pocas palabras, he disfrutado del porongazo que ha rasgado la virola del ojete al pobre Gerardo que irremediablemente hizo el ridículo ante la teleaudiencia nacional que lo vió morder el polvo.

PD. sepan las damas dispensar cierto lenguaje soez en la escritura de mi ciber epístola y si así no fuera, podeis iros a la concha de la guanaca!

10 comentarios:

  1. Yo ademas, si fuera el ministro hubiera agregado que se metan la amenaza de juicio en el orto, pero parece que el ministro es fino y no se permitio semejante oracion bimembre.
    La cara del imbecil de Morales...por dios que garka ese tipo...

    ResponderEliminar
  2. Ante tanta alegria todo se permite.
    Boudou nos ha sorprendido a todos hoy.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, yo no entiendo de que mierda se reía el payaso Morales cuando, ya a esa altura (aprox. 3.30 minutos del video de 9.29 que está circulando por los blogs), el zodape de Vudú le estaba bailando adentro. ¿De nervios? ¿De verguenza? ¿De gusto? A Moralete nuevamente le rompieron el ojete, y parece que se está enviciando, porque sino, no se explica.

    ResponderEliminar
  4. Flavia, es la cara que pone siempre que le pintan la ídem, aunque al menos esta vez, no se levantó y se fue, porque habría sido demasiado, luego de haberse "hecho cargo" (Boudou no le dejó pasar ni esa: 40 millones se hicieron cargo) de las cagadas atómicas de su gestión.

    Boudou es cristinista.

    ResponderEliminar
  5. Excelente respuestas del ministro.
    Es por eso que no quisieron hacerle preguntas a Marcó del Pont,y ahora, despues de ese papelón no les quedo otra.
    Lo dejaron Nock out al "Imperdonable" Morales.

    ResponderEliminar
  6. La risa es de "uy, me rompieron el orrrrto". Muy buena la epístola, compañero! Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Os aseguro que su lenguaje es el adecuado. Disfrutad del rostro de Morales. Festejemos.
    TRAED MAS VINO.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, los radicales realmente no tienen verguenza... igual creo que la del helicopteo no la remontan mas... Dicho esto, esta gente no son ningunos santos, viejo... tienen mayor decisión, no voy a negarlo... pero para llavar a cabo sus planes de gobierno que -para mi- en nada benefician al país.

    ResponderEliminar
  9. Moral less esta acostumbrado a tener microfono abierto y se despacha porque dentro de su pobre cerebro tiene para decir 4 o 5 cosas, cuando le hacen una pregunta o lo indagan un poquito hace lo que hizo en el senado. Me da mucho asco este personaje.

    ResponderEliminar