martes, 15 de junio de 2010

Corte Suprema



Hace rato que no le daba bola al blog, será por la ameba mundialista que me alquilo la azotea hasta nuevo aviso o la falta de hechos importantes.
También es posible que influya en este letargo bloguero(por lo que pude ver, no es solo del que suscribe) las buenas noticias,el mejor ánimo general y los músculos que se relajan después de tanta tensión e impotencia.
Quería festejar la desición de la Corte Suprema, que dicho sea de paso hizo lo que correspondía, al desestimar el mamarracho jurídico, institucional y político del diputado Thomas.
De a poquito nos vamos sacando las garrapatas que nos chupaban la sangre.
Ahora hay que saltar los baches que faltan con la aplicación plena de la ley en todos sus articulados, en especial los que más molestaron a los monopolios que son el 161 que el plazod de la desinversión de un año y el 45 que impide a los prestadores de tv por cable(multicanal,cablevisión,telecentro etc) tener una señal propia.
Otro fallo judicial que también merece un pequeño iúpiii! es el fallo de la Cámara que ratifica a Oyarbide al frente de la causa por las orejas Pro indiscretas, rechazando la recusación de Macri.
En este orden, faltaría solo que de una vez por todas podamos conocer la verdad en el caso Noble Herrera como para cerrar un momento muy gauchito.
Y...si no fuera mucho pedir, por ahí, que los muchachos dirigidos por el"Pelusa" nos traigan una copa de siete kilos de oro desde Sudáfrica como para que la felicidad sea completa.

6 comentarios:

  1. No pide mucho compañero, pide lo que nos merecemos por habernos bancado momentos tan dificiles. Ojala que se nos de, sobre todo lo del caso Noble. Bah, para que me miento, sobre todo EL MUNDIAL!!!! JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS!!!!! Alegrémonos!!! A pártir de hoy, la palabra es para todos!!! Por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que revocó el inexplicable fallo de un tribunal mendocino, la norma que fue aprobada por amplia mayoría del Congreso ya está en vigencia. Los grupos hegemónicos tienen un plazo de un año para desprenderse de sus medios concentrados.
    Brindemos!
    ¿oíste? AM-PLIA MA-YO-RÍ-A...

    ResponderEliminar
  3. Me voy a comer un Clarín al horno.

    ResponderEliminar
  4. Basta de clarín, en la ciudad de buenos aires ya ni se vende, mi canillita amigo me comenta que los tiene que devolver porque no los compra nadie, se amontonan y nadie lo quiere ni para envolver los huevos.
    Que se sepa la verdad sobre el caso Noble Herrera y chau a Macri, que gusto saber que no tuvo chances para quitar a Oyarbide!!Basta de Macri, ese falso proyecto político que es una amenaza para este gran pueblo, que se sigan peleando con de narvaez hasta que desaparezcan ambos de la escena política para siempre!
    saludos

    http://macrinova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No soy una optimista, ni newageista, pero parece que este año, viene fiestero. Quien te dice que hasta lleguemos bastante más adelante en el mundial.
    Lindo año está resultando el 2010, y eso que yo no esperaba mucho... lindo año.

    ResponderEliminar