jueves, 18 de noviembre de 2010

Maravilloso día de la miltancia

 La columna de "La Cámpora" rumbo al acto

Hace unos meses nos juntamos con algunos compañeros/as y formamos "La Cámpora Bariloche".
Ayer se realizó un acto para festejar el día de la militancia y homenajear a Néstor Kirchner.
Convocar gente en Bariloche no es una tarea nada sencilla. Mucho menos si no hay nada de nada como "gancho" ni choris, ni vino, ni coca, ni sánguches y mucho menos plata. Cero. Nada!.
Para hacer las banderas de "La Cámpora" tuvimos que poner 150 mangos de nuestros bolsillos y dedicarnos un rato a las artes plásticas. Hay que ver a los pibes, algunos que ni tienen edad para votar, como laburan y la onda que le ponen.
Ayer se vivió una jornada de mucha alegría en el gimnasio de bomberos de Bariloche. La Cámpora y otras agrupaciones, Causa Nacional y Popular Bariloche, la Jp 27 de octubre, Movimiento Evita, La agrupación universitaria "La Jauretche" , "Valle Nuevo" del Bolsón y algunas más.
Cantamos para apoyar a la compañera Cristina. Llenamos de bombos, redoblantes y efervescencia peruca el acto que fué muy lindo.
Un párrafo aparte merece la marcha peronista, que fue cantada, saltada, festejada con una alegría y espíritu militante, como pocas veces he visto por estos lares de radicalismo constante. Salvo cuando esporádicamente se gana alguna elección. Había mística!
Fué maravilloso ver tantos pibes y gente joven saltar de felicidad por el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario