viernes, 6 de mayo de 2011

Un turista de la política será candidato a vicegobernador saízta


Julio Arriaga es de esos tipos que gozan de una ausencia total de escrúpulos. Es de esa clase de personajes que no tienen el más mínimo prurito en meterse todo su discurso por la virola del ocote.
En 2003 fue candidato a gobernador por un partido provincial enfrentando a Saiz. En 2005 le ganó al radicalismo-saízmo en la elección para diputados, representando el FPV. En 2007 acompañó en la fórmula a Miguel Pichetto enfrentando a Saiz por gobernador por el FPV.
Luego en 2008 terminó defeccionando del partido por el que había accedido a su banca de diputados(el FPV) yéndose al bloque del peronismo federal.
De más está decir que en los casi 8 años en que fue opositor a Miguel Saiz, lo acuso de corrupto, de impresentable, ladrón, inepto y toda clase de bonitos epítetos que suelen expeler los labios bien dispuestos a defenestrar a un político de la vereda del frente.
Buehh que se yo... ahora, en la vereda de los otrora "impresentables ladrones", deberá probar si su lengua queda bien a la vinagreta.
Cuanto miserable que anda dando vueltas por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario