miércoles, 1 de abril de 2009

El espiritu democrático de Claudio Escribano.

Debo confesar. Soy medio masoka. Es esta característica la que me lleva cotidianamente a pegarle una ojeada al diario fundado por el tipo que aparece en el billete de 2 mangos. Resulta que en una repasadida de esas a la versión on line (porque no gasto ni un billete de esos en los que aparece el fundador del diario por comparar ese diario) solo para ver la opereta que descontaba estaban preparando, con el fiambre calentito todavía.Es en ese preciso momento en el que me encuentro con esto. "Había escuchado el nombre de Raúl Alfonsín, por primera vez, de boca de Haroldo Foulkes, hermano de su madre, Ana, una espléndida mujer. Foulkes estaba casado con María Roldán, luchadora radical durante la dictadura de Perón, la de la primera parte de los años 50. Foulkes había ingresado en La Nacion en 1957. Lo había hecho como cronista de temas generales, después de haber escrito por años, en la revista El Hogar, una sección sobre el mundo del golf, denominada "Hoyo 19". " Tratando de reponerme del "violento ataque de tos" producto de un puñado de pelos de gorila que se me atragantaron en la glotis, pienso: Que pedazo de hijo de recontra mil putas este Escribano !!! Hecha la catarsis, prosigo. Me da la sensación que los tipos del pasquín de los dos mangos, se dieron cuenta de la metida de pezuña. Porque solamente un animal puede meter la gamba de semejante manera. porque al poco rato sacaron la editorial en cuestión de la versión online, porque en el foro a pesar del público al que esta dirigido ,este combustible bueno pa´arrancar asados, hubo muchos comentarios que defenestraron al "democrático" Escribano. No obstante ello tengo entendido que fue publicado en la versión higienol Export. Ya sé. Muchos dirán, pero que esperabas pedazo de pelotudo? y...esperaba un poco mas de tacto. Un recortecito de los pelos gorilezcos...que se yo. Como pa' disimular vio?.. Quizá un poquito más de tacto. Una ínfima dosis de respeto por algún peroncho medio macrizado. Por tachuela Duhalde tal vez, ahora que están jugando para el mismo equipo. Pero no. Lo Tuvo que poner. "La dictadura de perón" y como este blog es mío(nuevo pero mío) y en este blog yo hago y digo lo que quiero. Decreto de necesidad y urgencia nº1- Art. 1- Declarase al Sr. Claudio José Escribano persona gorila antidemocrática y junagranputa! Art. 2- de forma. Escribano De-forma la información. Art. Dese clase de democrácia al que mencionamos más arriba. Escuchame escribano(leeme mejor) esto es una boleta para elecciones. La elección la gana el que más boletitas como ésta que esta arriba junta. Así por ejemplo: Esto es la democrácia. El que más votos junta gana y gobierna hasta que llega otro que junta más votos. No así: o así: Ni tampoco así :
Publicar entrada
Este post esta editado para agregar esta editorial de la Nazi-ón del año 1977 hablando de los derechos humanos. Lamentablemente no puedo citar la fuente de donde rescate ese "bellisimo texto" democratico sobre todo,pero bueh aqui lo pego. . BESITOS EN LA COLA LEGUAR

4 comentarios:

  1. Bueno, para ser un comienzo y dejar claro q sos peruca, no esta nada mal
    Saludos
    P
    V

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano:
    EStoy aprendiendo todo. A postear. A escribir. He incluso me falta aún saber como corno se ponen los links de los compañeros.
    Buehh estoy apenas gateando en esto de la blogosfera.´
    Pero soy consciente que hay que llenarlo de contenido y espero estar a la altura de la circunstancias. No soy necesariamente ninguna luminaria. Pero si hay cosas que me motivan y quiero compartirlas.

    ResponderEliminar
  4. lo pongo en mi lista de blogs pongame en la suya compañero,me hago seguidor suyo haga lo mismo y nos complementamos chiveos

    ResponderEliminar