miércoles, 4 de mayo de 2011

Persecución ideológica a un periodista


Macartismo. Caza de brujas. Comisariatos políticos. Cuantas ascepciones le podemos poner a la estigmatización que hace la agencia de noticias oficialista rionegrina, ADN, a un periodista que es acusado de MILITANTE!
En realidad, no se atreven a acusarlo directamente. Utilizan un cobarde  potencial para descalificar la labor periodística de un colega que se atrevra de a preguntar, cosas que los funcionarios provinciales no están acostumbrados a responder.
Parece mentira que en la tierra de3 Rodolfo Walsh, se acuse a un periodista de militante.
Todavía hay resabios de aquella zoncera, que reza que le periodismo es independiente. Casualmente quién intenta impugnar el trabajo de Juan Pablo García, militante de La Cámpora Viedma, es una agencia de noticias militante rentada por el gobierno de Miguel Saiz.
Desde aquí repudiamos enérgicamente todo tipo de persecución ideológica o política. Mucho menos por parte de quienes forman parte de un aparato de desinformación del gobierno provincial.

1 comentario:

  1. CUando les queda el culo al aire, se les nota el macartismo a los muchachis de la boina blanca. Lo deben haber aprendido de don Alfonso: a vos no te va tan mal gordito...

    ResponderEliminar