viernes, 24 de abril de 2009

El gurú Orlando

Me encontré con este reportaje a Orlando Barone. Es un tipo que me cae muy bien. Lógicamente porque me siento bastante identificado con sus razonamientos. Aunque parezca mentira el tipo fue empleado de radio Continental y el diario La NAZI-ón. Renunció durante los acontecimientos del desabastecimiento agrogarca. Quería compartir esto con ustedes, porque acá encontramos un verdadero gurú. Otra que la pistonisa tornasolada chaqueña! Esta nota es del 17 de diciembre de 2008 y vaticinó lo que ocurriría con la muerte de San Alfonso. Otros párrafos interesantes están referidos a la"cadena de la felicidad", aquellos sobres de la side destinados a periodistas durante el reinado de M...m.

"La idea de un Alfonsín que venía a derramar un diálogo, la posibilidad de convivencia de dos partidos populares, ¿por qué me gustaba? Porque Alfonsín no significaba la derecha, significaba un partido popular diferente al partido peronista." "Me pareció atractivo y lo defendí mucho. Y lo sigo defendiendo ahora porque hoy hay muchos radicales que desearían que se muriera rápido para convertirlo en prócer y usarlo para las elecciones; ese simbolismo de Alfonsín agigantado en esta democracia revuelta que hay hoy, rescatado, con estos 25 años que se cumplieron, por supuesto que les conviene porque hoy no hay ningún símbolo; lo tenían abandonado ellos mismos, entonces el peligro es que quieran usufructuarlo, y con derecho porque son radicales…, tienen más derecho que los peronistas." Para ver el reportaje completo hagan clik ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario