viernes, 3 de abril de 2009

La parte positiva de la muerte de Alfonsín

Cuanta gente en el velorio de Don Raúl! Miles y miles de personas se amontonaron frente al congreso durante el velatorio. Luego la masa humana acompaño a la "cureña" (lo queee??aprendí una palabra nueva) que transportaba los restos del supuesto padre de la democrácia. Supuesto digo, porque hasta que no me muestren el ADN yo no creo en esa paternidad. La madre de la democrácia era medio putarraca y salía con varios tipos a vez.Pero buehh... sigo con mi perorata. Más tarde,miles de personas pugnaban por tener una hubicación de preferencia en el cementerio de la recoleta. Tanta, pero tanta gente había que yo creo que estaban hasta los delincuentes. No lo digo por el Coti Nosiglia ni Graciela Fernández Meijide . Tampoco por este, ni por este.No. No es a ellos a los que me refiero. Es a otros delincuentes. Los más comúnes. Los que salen todos los días por clarín y sus satélites, los que publicita tan habilmente la Nazi-ón. Los que quiere matar Gusana o los que obligan al pobre Marcelo a encerrarse en el country de pilar o incluso los que desvelan al rabino Chupame la Bergman. Yo en un exaustivo análisis de orina de los medios deduje que estaban todos acompañando al finado o en todo caso adhirieron al feriado con cese de actividades, o las dos cosas. Lo cierto es que no trabajaron. Durante tres días no hubo robos ni asesinatos, ni asaltos, ni inseguridad, ni pungas, ni siquiera ladrones de gallinas. Por lo menos eso es lo que se desprende d la información vertida por los canales, diarios y radios que día tras día nos cuentan de la tremenda inseguridad que te obliga a vivir en countrys cerrados. Como Marcelo. pd: había puesto otra versión de este montaje, pero me pareció medio fuerte. Porque pobre viejo que descanse en paz. Los verdaderos hijos de puta sos otros. Este fue un buen tipo. Equivocado en muchas cosas y en otras no. Pero buen tipo al fin. Mis respetos por Don Raúl y su memoria. Mi falta de respeto por las corpraciones agro-mediaticas-opositoras-golpistas-desestabilizadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario