martes, 28 de julio de 2009

Hoy más que nunca...

Debo repostear esta postal realizada unas semanas atrás. Por dos cuestiones. 1º no ando con mucho tiempo como para ponerle onda al blog y 2º creo que ilustra lo que está pasando. Vienen por todo. "Ya no hay margen"(...)."No tenemos disposición a una tolerancia indefinida" Advirtieron. Pregunto yo no? y si no tienen tolerancia para que la negociación (diálogo) no sea lo que ellos esperan o en una de esas, todas la exigencias que traen a la mesa de discusión con el gobierno no salen tal cual ellos exigen, que pasa? Se termina el país? lo incendian como Nerón? nos bombardean la plaza? nos cortan las rutas y nos paralizan el país de nuevo? Vienen por todo. Vienen por el gobierno. De una u otra manera vienen por el gobierno. Si no se hace lo que ellos pretenden interntarán sacar al gobierno para poner uno que si lo haga. Si el gobierno accede a la exigencias Agro-golpistas se queda sin margen(sin CAJA) para poder aplicar las políticas redistributivas necesarias, que es lo mismo que caerse. Vienen por todo.

6 comentarios:

  1. O sea, que tenía razón Néstor. Y ahora, la pelota está en la calle. Tenemos que ser capaces de defender al gobierno o estamos fritos.

    ResponderEliminar
  2. me lo publico muy buena la grafica.
    Hace rato que vienen por todo y solo se critica como exabrupto a dicha calificacion de parte de CFK estan infladisimos despues de escucharlos ayer queda mas que claro que quieren la patria sojera.

    ResponderEliminar
  3. muchachos, hay que empezar a derribar antenas...y no lo digo en joda.

    ResponderEliminar
  4. Es que la realidad es que NUNCA QUISIERON NEGOCIAR. Cuando arrancó esta movida, alla por marzo de 2008, exigían que el gobierno no avance más. Ahora que están mas fuertes su exigencia es que el gobierno retroceda.
    Sus objetivos han variado (y se han maximizado) segúnlas circunstancias, pero sus métodos no. La negociación jamás fué una de sus métodos.

    ResponderEliminar
  5. Repúblico: Coincido en eso de que "Nunca quisieron negociar". Lo vengo sosteniendo desde que comencé con este blog. Manuel: No será mucho lo de la "virulana" ? imaginate que les derribas una antena. No solo ponen otra, sino que encima se victimizan con razón. Se victimizan ahora por nada. Pensa si les volteas una antena.

    ResponderEliminar
  6. que no decaiga, la cosa se va a poner entretenida, las peleas con estos gorilas recién empiezan...

    ResponderEliminar