martes, 29 de diciembre de 2009

Marche un juicio político para unoooo!!!


Tal como advertíamos en el post anterior, nuestros temores no fueron infundados. Los hijos presuntamente apropiados por la dueña del grupo Clarín, se hicieron el análisis de ADN como y donde doña Ernestina quería.
El Juez Bergesio nuevamente garantizó la impunidad. Fué obediente y servil al poder omnímodo del grupete.
Tanto ocultamiento, no hace más que hechar luz sobre la sospecha. Cada ocultamiento, manipulación, chanchuyo, que logran hacer refuerza aún más la sospecha y muta en certezas.
Todo iba demasiado bien como para ser cierto. Algo debían hacer y lo hicieron nomás. Garantizaron unos años más impunidad. Quizá lo suficiente para que doña Ernestina tenga el mal gusto de morirse sin ser juzgada o lo que es peor, se mueran tal vez los potenciales abuelos de los pibes, sin haber recuperado en parte todo lo arrebatado.

3 comentarios:

  1. Si, es una vergüenza. Y no entiendo como muchos idiotas, demasiados, no advierten cuan grande es el poder de clarinete, y todavía lo transforman en víctima.

    ResponderEliminar
  2. Los jueces son para hacer cumplir la justicia. El juez Conrado BERGESIO de San Isidro accionó CONTRA LA JUSTICIA, por que su veredicto fue contrario a lo estipulado por la flamante Ley recientmente sancionada en el Congreso Nacional. Esto equivale a que el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LO DESTITUYA Y SANCIONE. A la vez corresponde un nuevo dictamen por otro reemplazante y que la extracción se haga como dice la LEY, en el BANCO NACIONAL DE DATOS.

    ResponderEliminar
  3. Es un poder muy groso. Es difícil la situación, Ernestina no va a permitir tan fácil que se pueda saber la verdad. En todo caso, uno empieza a tener cada vez mas certezas sobre lo que antes eran sólo sospechas...
    Saludos.

    ResponderEliminar