miércoles, 23 de diciembre de 2009

Otra de cipayos y lameculos del establishment

Leemos en la tribuna de doctrina golpista y vendepatria a Rosendo Fraga.
En su nota hace una reivindicación de los dichos del nuevo Spruille Braden, Valenzuela, al preguntar tenía razón el enviado del imperio de la guerra???
"La semana pasada, el subsecretario para América latina de los Estados Unidos, Arturo Valenzuela, fue duramente criticado por el jefe de Gabinete, tres ministros del Poder Ejecutivo y el ex presidente Néstor Kirchner, por haber afirmado que había recibido quejas sobre la seguridad jurídica.
La decisión del juez Norberto Oyarbide a favor del matrimonio Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito, pareciera más bien dar la razón que refutar al visitante que es la máxima autoridad en los EE.UU. para la región.
Más allá de los fundamentos jurídicos de la decisión y los peritajes que la fundamentaron, llama la atención tanto la rapidez con la cual se adoptó la decisión en una causa de alto significado político y el momento que se eligió para darla a conocer: los últimos días de diciembre, cuando se reduce el impacto político de este tipo de decisiones."  seguir leyendo


A ver Rosendo mi amor, como es la cosa??? Seguridad jurídica significa que la justicia debe fallar de acuerdo a tus caprichos y antojos personales ???
Inseguridad jurídica sería también, si llegado el caso condenasen al Fino Palacios y que finalmente la justicia recaiga donde yo creo que debería recaer que es en el jefe de la banda delictiva de la escuchas ilegales'???
Acaso yo tendría la potestad de decir que la justicia no es justicia si no condenaran a Macri, porque yo pienso que es culpable??
No habría que juzgar a De Narváez por el incremento del 900% de su patrimonio en 5 años???? Patrimonio que tiene muy bien "estructurado" para evadir impuestos???
Mi querido salame Rosendo, la justicia es la justicia y no un poder funcionando a gusto del mejor postor.( a veces los fué)
En cuanto a Oyarbide, hay que recordar que estubo jaqueado en los 90's no por ningún acto de corrupción, sino por ejercer libremente su sexualidad en "Espartacus".
Ser hijo de puta no es delito por casualidad???


Que pedazos de hijos de una gran puta hay que escuchar, leer y ver todos los días y la recalcada concha de la guanaca !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario