Leía en el blog del Ingeniero Sbariggi las palabras de Ernesto Sanz
"Desde el momento en que se implementó el Programa de Asignación Universal por Hijo, los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento. No lo veo yo, lo ven los analistas"
"No hay otra razón que no sea la de incorporar esa inmensa masa de dinero que circula, por lo menos en los datos del Conurbano Bonaerense. No es estigmatizar personas, es simplemente dar cuenta de una realidad".
"Además, cuando estamos hablando en estos términos no lo estamos haciedo en contra de las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo, lo estamos haciendo, en todo caso, en contra de una realidad que promueve o que facilita en esos lugares el juego y la droga"
“No se trata de estigmatizar a algunos sectores sociales” "Son datos ciertos del Conurbano bonaerense."
Se me ocurría pensar en aquella lógica profundamente gorila que creía superada por la verguenza de solo mencionarla o ejercerla.
Yo mismo con mis 36 años he escuchado hasta el hartazgo la historieta de "a los negros no hay que darles nada, porque hacen asado con el parquet de las casas que les dan"
Más que bronca duele que se pueda despreciar tanto a los pobres y ínfimas mejoras sociales.
fuente foto
Y no contas lo que se gasta la negrada en putas
ResponderEliminary con la guita de MIS impuestos
no hay caso che,estos montonegros son un asco
Es que los radicales están pasando de ser gorilas a ser fachos. Esa es al realidad: Son fachos.
ResponderEliminarme parece que los radicales hace rato que son fachos. Desde que Balbín llamó a combatir la guerrilla fabril.
ResponderEliminar