sábado, 19 de junio de 2010

Ardió Bariloche


Esto fué un quilombo de alcances insospechados. La brutal represión policial y los tres pibes muertos, parecen no mover el amperimetro de las clases medias que demonizan la pobreza.
Estoy muerto de cansancio han sido tres días de un laburo de locos.
Mañana con más tranquilidad y más descansado, haré un analisis como para que se pueda entender un poco mejor porque pasó lo que pasó.
Esta mañana me hizo una nota Mario Wainfeld y fué una de las pocas notas de todas las que realice contando lo sucedido donde pude abordar lo complejo y profundo de las divisiones sociales en SC de Bariloche.
En general las otras colaboraciones y relatos requerían más crónica de la barbarie policial y sangre, que análisis profundo del asunto.
Señora presidenta, por favor, sueltele la mano a Saiz. No hay nada del proyecto nacional, que nos una al gobernador radical que ya tiene bajo su responsablidad política la muerte de dos niños y jóven, en una brutal represión policial.

4 comentarios:

  1. Lamento mucho lo ocurrido y repudio con todas mis fuerzas el accioanr de la polícia Asesina y la actitud de miles de barilochenses que salieron a defender ese accioanr deliberado y pensado de la polícia para salir a matar a tres pibes.

    Espero con ansias tu análisis sociológico y político de lo ocurrido.

    UN abrazo grande y que todo se normalice por ahí, pero sobre todas als cosas, que se haga justicia por el asesinato de estos tres pibes.

    ResponderEliminar
  2. compa, me gustaría que me deje su impresión, chas gracias:

    http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/06/bariloche-y-la-sombra-racial.html

    ResponderEliminar
  3. hola eduardo, tristeza, es lo unico ke puedo expresar.No puedo creer q esto pase aca,aunque hace rato,q yo personalmente lo presiento. la ENORME BRECHA entre nuevos ricos y pobres, blancos y negros, los del ALTO, es triste reconocer q muchos de mis amigos opinan asi. DE LOCOS, AH Y TN Q APROVECHA.

    ResponderEliminar
  4. Genera indignación rancia, esa que uno tenía como medio olvidada.
    Saludos.

    ResponderEliminar