domingo, 29 de agosto de 2010

Que PAPEL jugarán los "Pinitos"??



Leía la Nazi-ón(no me animé a Clarinete) y parecía advertir que la puja legislativa en diputados iba a ser ardua, por no decir imposible.

Leía una editorial de Joaquincito en la que demuestra todo su estado de emoción violenta, donde dice que "nunca un  gobierno sufrió una derrota sin necesitarla".
También leía declaraciones de doña Stolbizer, que acusa sin presentar la más mínima prueba de un pacto entre la viuda de Graiver y el gobierno.
Hasta acá venía muy preocupado con el porotómetro.
Seguí con esta excursión a la selva de los gorilas y descubrí una infografía que copie y puse para ilustrar el post.
Este poroteo que muestra la "Tribuna de doctrina" me hace tener un dejo de esperanza.
Mi esperanza está sustentada en que, quiero pensar que NUNCA el bloque de Proyecto Sur o Libres del Sur podría avalar la continuidad de un monopolio que maneja a la prensa(como han declarado en un acto de sincericidio), mucho menos conociendo el forma deleznable en que Clarinete y La Nazi-ón se hicieron de Papel Prensa SA.
No creo que Pino Solanas(aunque haya dicho esto), Victoria Donda, Miguel Bonasso, Cecilia Merchán, Eduardo Macalusse, Claudio Lozano y otros de la llamada "centro izquierda"voten a favor del monopolio integrante de la dictadura y sean funcionales a los designios de la derecha más recalcitarnte. O me equivoco?

7 comentarios:

  1. Yo no esperaría nada bueno de Pino, como el tipo existe en virtud del espacio que le dan los medios, seguramente se esforzará para entrar al cuadro de empleado del mes. Macaluse es otra cosa, estimo que puede llegar a ser de la partida.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no espero más nada. Las cartas están hechadas.
    Las ratas verán a que sótano ir a pulular.
    Por lo pronto, ratas "progres" como Lanata ya andan por el quinto sótano.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas probable es que busque alguna excusa para abstenerse como hace casi siempre,presentando un proyecto "alternativo" invotable por nadie, etc.
    Su estrategia es hacerse el boludo,lo bueno es que queda cada vez mas en evidencia y se está viendo obligado a manifestarse cada vez mas concretamente como en este caso.Por otra parte creo que el proyecto entró por senadores,así que se tratará primero en esa cámara.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no espero nada bueno de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. ¿pinolito?
    se puede esperar cualquier verdura de su persona tan devaluada

    ResponderEliminar
  6. PERO SI YA LOS BLOGS DEL pSURF LO PREANUNCIAN!!!! AH , ADEMÁS SE BURLAN DE LA PRESENTACIÓN DEL INFORME,de la misma forma que lo hizo la star de Tn el sr Solanas Pacheco..Y bueno es un canje..

    ResponderEliminar
  7. Los 112 del FPV creo que no existen más..por desgracia..Pinedo ha dicho que el proyecto ni entra al Congreso.

    ResponderEliminar