viernes, 28 de enero de 2011

Cerramos por vacaciones


La espantosa crisis terminal que vive este país, me ha obligado a intentar por todos los medios escapar de ella.
Para tal fin hemos optado quién suscribe y su concubina(Belén) tomarnos el palo a las playas patagónicas. Por primera vez en muchísimos años serán 15 (quince), osea dos semanas, o también medio mes de playeros días que tomaremos para escapar del desastre que asola esta patria que alguna vez supo ser el granero del mundo!
Por esta razón tengo el penoso deberd e informar que la vorágine posteadora( pensar que en mi pueblo un posteador es quien pone postes) se verá inexorablemente interrumpida por el tiempo en que duren la vacaciones y la depresión pos-vacacional.
Quizás desde una reposera y con una docena de churros con dulce de leche piense en algún tema para postear, quizá se me cruce por la mente Biolcatti en las profundidades del océano con mi snorkell y mis patitas de rana. En fin. A la ya escasa actividad blogueril del "choripán y la Coca" le agregaremos el letargo larvario proporcionado por  Las Grutas y Puerto Pirámides. Todo por la crisis!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Seguro que lo hace con el cheque de Aníbal Fernandez y con la plata de la ANSSES !!!!
    ¡¡Ah y los impuestos que pagamos todos y las retenciones !!!!

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones, a recobrar fuerzas para quejarse todo el año.

    ResponderEliminar