lunes, 17 de enero de 2011

Siete meses de impunidad


Hoy se cumplen siete meses del asesinato de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas a manos de las escopetas 12/70 de la policía de Miguel Saiz. Siete meses de impunidad y desprecio por la justicia. El secretarío de seguridad Víctor Cufré y el ex peronista ministro de gobierno(jefe de la policía) Diego Larreguy siguen en su cargo a pesar de que ese día los dos comandaron la represión.
También se cumplen siete meses del asesinato a quemarropa de Diego Boneffoi a manos del cabo Sergio Colombil de la policía de Río Negro.
Pensar que hay "compañeros"? que insisten  en la concertación con el radicalismo rionegrino y apoyan la continuidad de Saiz a través de su delfín César Barbeito actual ministro de educación.
Un gobierno que tiene la virtud de ubicar a una provincia llena de recursos y poca población en el lugar número 20º de un ranking de 24. Osea, estamos entre las más hechas concha!
Gobierno que tiene la virtud de no hacer NINGUNA obra pública con fondos propios, salvo el Salto Andersen, una pequeña represita sobre el río Colorado de 12 kwts, en la que llevan gastado más del 150%s de lo presupuestado originalmente.
Un gobierno que les daba comida a base de soja con mierda de rata a los pibes .
Parece mentira que haya paladares negros del kirchnerismo que alienten concertaciones con el radicalismo que aportó que cosas al proyecto nacional?? Cuantas leyes de importancia votaron acompañando a Cristina?
NIN-GU-NA!!!! ley de medios? pago de deuda con reservas??? Apoyaron el pliego de Mercedes Marcó Del Pont??? Cuál sería el beneficio?? que algún paladar negro me explique!
Encima nos reprimen y nos matan a los pibes!


pd: recomiendo la lectura de links que puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario