sábado, 27 de junio de 2009

La vaca es un animal todo forrado de cuero.

Me creerías si te digo que Biolcatti me tiene las pelotas por el suelo? Opereta: Pero; como son garcas, golpistas, reaccionarios pero no boludos. No mandaron las vaquitas de exposición a deguello. No, no. Mandaron a la bisabuela de la vaca Aurora a Liniers, seguramente con destino mortadela y en el mejor de los casos salchichón primavera.

1 comentario:

  1. Angelo volvió a enviarme un mail con la intención de comentar. El hombre no sabe utilizar los comentarios del blog. Acá lo pego:
    Caro Leguar:

    Me voy a esforzar, para aprender a "registarme", para poder mandar comentarios.
    Mientras, sigo "abusando" del e-m !

    Acompaño "el nerviosismo" de las elecciones, pero..., no puedo dejar de comentar, que:
    - leyendo los muchos "blogs", que hay..., no puedo dejar de notar que son todos..., como "hinchada" de futbol ! Todos, repiten, lo mismo ! Sin propuestas !
    - todos, siguen la acusacion de "los otros", para solamente justificar los propios errores !

    Me da la impresion, de los tiempos de chicos, en que ibamos a "las obras", para "jugar de querer..., una mujer" y terminabamos en una "soberana seccion de masturbacion colectiva" !
    De la que saliamos tan "vacios", como antes ! "Cosas de chicos !"

    Pero ahora, tener tantos "blogs"..., tener tanta comunicacion..., y seguir, SOLAMENETE, "hablando mal de los otros"; sin propuestas concretas"...!

    Es una solemne seccion de..., nada ! Para nada !

    Discutir que las retenciones..., es un hablar inutil ! No ?
    Primero: hay que DIALOGAR muchisimo, sobre la politica mas positiva del campo, UNICO bien y riqueza de la Argentina ! Las retenciones, simplemente lo matarian !
    Despues: dialogar bastante, de la verdadera forma de distribucion de la riqueza; que mas se parece a un plan de dar de comer en la boca, para mantener el clientelismo del conurbano !
    A seguir: dialogar mas aun, sobre la manera de administrar la distribucion de la riqueza; enseñando a pesacar primero...; con mucha EDUCACION Y FORMACION; para que no sea (como se ve clarisimamente..., o no ?), un plan demagogico y de enriquecimiento de los "k" ! !

    En los diferentes y muy numerosos "choripanes" y asaditos..., se ve mucho mas "joda de momento", que proposiciones, que den al PAIS, perspectivas de futuro !

    No se deberia concentrar el foco, en "los k" (claramente ladrones y demagogos!), ni en la oposicion (que perdió la mira !); sino en el MUNDO, el FUTURO, las verdaderas perspectivas !

    Hasta cuando, los argentinos, que tienen inteligencia..., se van a seguir dejando conduzir, por el "aprovechador del momento"; que invocando "peron" o el "otro camino", los lleva de "un lado" (mas a la derecha!), para el otro (mas a la izquierda!); y los dos, al precipicio ? ? ?
    Hace mas de 70 años, que de dejan..., llevar ! ! ! !

    Deberian: elegir uno para gobernar y OBLIGARLO a gobernar con..., foco; señalado por TODOS los argentinos !

    Un saludo: -angelo-

    ResponderEliminar