jueves, 4 de junio de 2009

Una pregunta

Como hace rato que no hago ningún post(estoy con muuucho laburo) me pareció que era necesario dar señales de vida. No porque a alguien le pueda llegar a preocupar si respiro o si me plantaron envuelto en un carozo con manijas 2 metros bajo tierra. No no. Es que la clientela hay que cuidarla vió? Bueno, solo una pregunta, que hace rato que me viene rebotando contra las paredes del balero. Como sería la historia si los medios no estubieran, no te digo a favor, sino no en contra, o más te digo, no tan en contra del gobierno como ahora????? pd: buscando uans imagenes con cara de duda me encontre ESTA que no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con los muchachos. CON LOS MUCHACHOS DIJEEE!!!

3 comentarios:

  1. Muchachas abstenerse jejeje....tal vez si los medios fueran un poquito parciales estos muchachos no llegarían ni al 20, pero bueno la realidad es esta y hay que ganarles así..Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! Volvió con todo, Leguar!

    ResponderEliminar