viernes, 20 de noviembre de 2009

Ehhhh,Que barbaridad !!!

De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausenciaaaa igual que la calandria...... Bueno, he vuelto, para hacer un aporte cortito. Que barbaridaaaaaaaá!!! no se puede creer en nadie, ya! Estaba mirando en clarinete el video de Crónica Tv, donde se ve durante el discurso de Hugo Chávez a un tipo que se parece a Antonini Wilson. De esta manera quedaría demostrado que los U$D 800 mil fueron definitivamente un aporte para la campaña a la vice-presidencia del gran crédito republicano, Julio César CLETO Cobos. Que barbaridaaaaaa!!!!!

3 comentarios:

  1. Así no hay democracia que aguante... pero nos queda el consuelo de que por lo menos, De Narváez no se escapó...

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesaría tener entre mis manos el cuerpo del delito,si viene con la valija y los dolares mejor...

    ResponderEliminar
  3. Uh viejo yo tambien estuve un par de veces ahí. ¿no me tocará una parte de los 800.000?
    Evidentemente Clarinete y sus amigos reviven cada tanto a la valija cuando necesitan mostrar un plano de corrupción, con evidente muy poca imaginación y laburo periodístico.
    Buena la ilustración (un poco misógina, aunque me anotaría como Gringoviejo).
    Saludos

    ResponderEliminar