lunes, 16 de noviembre de 2009

Mañana será un día peronista

El 17 de noviembre es uno días más importantes para el peronismo.
Es una fecha quizás solo comparable al 17 de ocutubre, por varias razones.
Pero sin dudas la más relevante de la razones, obedece a que en el calendario peronauta ocurrió un hito de sin parangón, ese mismito día.
En ese misma jornada, desde la ciudad francesa de París remontaba su vuelo trasatlántico una cigüeña, que en sus alforjas portaba una peroncha carga de 3,800 kg, que 36 años después, aquí esto escribe.
También, ese día casualmente, un grupo de peronistas festejaba el primer aniversario de la vuelta al país de cierto dictador pupulista en el exilio.
Bueno aquí en territorio sumamete hostil, un paraíso gorilaceo festejaré la primera parte de mi onomástico. Lejos de la capital de los lagos y en la cuna de la bandera soplaré las velitas(que no se malinterprete eh). Luego el fin de semana seguirá la juerga ya en la orilla del Nahuel Huapi.
Dicho sea de paso, en este ciber y en este teclado que desconoce a estos garfios que lo manipulan, digo: que crispadito está todo por estas tierras rosarigasinas. Mucho lugar común en los discursetes de "lagente".
Que va ser. Lo peor de todo es que no puede ver 6,7,8 domingo con Artemio, que lo parió !!
Bueno, para mañana se ruega no enviar flores. Los fondos de las palmas y coronas serán destinados una obra de bien público, como ser un viaje a Bora-Bora en la polinesia francesa para el abajo firmante.
Saludos
PD: Si a mí me trajo la cigüeña de París, podré tramitar la doble ciudadania y ser de un país serio, no como esta mierda de país en el que está todo mal y te matan en la calle y hay que vivir enrejados y ellos andan afuera y entran por una puerta y salen por la otra ????

4 comentarios: