viernes, 27 de noviembre de 2009

Missing Estela Carlotto

Siguiendo los consejos que me dejara el compañero Daniel Mancuso para recuperar algo de inspiración, me asomé a la ventana de la corporación mediática. Inmediatamente entre en miedo, pánico y depresión. Entre la brochette de noticias desesperanzadoras, faltaba una. Anduve rastreando en Clarinete el atentado a balazos a la casa de Estela de Carlotto. Parece ser, que para el diario de la "Noble Ernestina", atacar a tiros la casa de la presidenta de las abuelas de la plaza de mayo, no es noticia. Tampoco es noticia que luego de balear el domicilio de Carlotto, los desconocidos arremetieron a palazos contra el vehículo de la custodia de Estela. No, no. Nada de nada. Hacé la prueba entra a oscurín y poné Carlotto en el buscador y lo único que aparece es.... bueno...nada. Que cosa no???

4 comentarios:

  1. oia? a mi me paso lo mismo, entre en pagina 12 y no vi nada de antonini wilson...

    ResponderEliminar
  2. Ahh no???
    Entra a este link, por favor.

    http://www.pagina12.com.ar/buscador/resultado.php?q=antonini+wilson

    ResponderEliminar
  3. La figura monumental de Antoninini dara nombre a toda esta etapa de la evolución humana. Estamos, felizmente, en mitad de la era antonininiana. Porque los medios independientes están siempre atentos a lo que es fundamental. ¿A quién le importan los derechos humanos si tenemos los derechos antonininianos?

    ResponderEliminar
  4. Otra vez, ya le pasó lo mismo en 2002. ¿ Ahora sí, como en aquella oportunidad, se preocupará por armarse una MARCHA POR LA SEGURIDAD ?

    ResponderEliminar