viernes, 25 de febrero de 2011

El mundial del doble estándar


Es muy probable que Muhammad Al Gadaffi sea un reverendo hijo de puta. No lo discuto. Hasta da la sensación de que le chifla el moño en forma bastante generalizada.
Dícen, DÍCEN, que van miles de muertos en una brutal represión y aparece esta noticia como bastante creíble.
Siendo así, ojalá que le rompan el orto. Pero....PEROOOOOOOOOO conviniendo en que cadafi goza de una profunda dosis de hijaputez y que mató cientos o miles de civiles. Civiles, que querían bajarlo del poder después de 40 años de dictadura. Todo bien, pero me deja algo atragantado en el garguero. Resulta que los ingleses y franceses y seguramente algún otro, está pidiendo juzgarlos por crímenes de lesa humanidad.
Entonces, pregunto yo, porque los ingleses, franceses, yankis y otros países del mundo no piden juzgar por crímenes de lesa humanidad a los Israelíes o a su primer genocida Netanyahu????
Recordemos los miles y miles de civiles, niños, ancianos, hombres y mujeres inocentes palestinos que fueron asesinados en sangrientas represiones con tanques Merkava, Bombardeos aéreos, Helicópteros Apache etc etc.
Si ir muy lejos recordemos los 1400 muertos que dejo el estado israelí en Gaza.
Garpa menos un asesinado por los israelíes que uno asesinado por Al Gadaffi??
Será que los libios están en peligro de extinción y los países centrales se preocupan por la conservación de la especie???
O quizá sobren palestinos y le abrieron a Israel la temporada de caza???

Cuanto hijo de puta suelto,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario