lunes, 28 de febrero de 2011

La Nazión no le teme al ridículo



Tergiversaciones, dobles estándar, manipulaciones o secillamente mentiras ya no asombran a nadie cuando uno las ve publicadas en La Nazión. Aunque hay gente poco informada que por ahí pisa el palito y es para ellos que  escribo este post.
El domingo Gustavo Ybarra habla de los votos que tendría el Kirchnerismo para cambiar el bochorno del año pasado con la repartija de la comisiones.
Lo muy gracioso, muuuuuy gracioso es que Ybarra apela al bolazo y llama borocotizados a aquellos/as que vuelven a las filas del kirchnerismo.
Hay un caso paradigmatico y para describirlo extraigo un párrafo de este empleado:
"El último caso de "borocotización" en el Senado tiene como punto de partida la muerte de Néstor Kirchner.
A la semana siguiente, en una sesión de homenaje, la senadora Bongiorno realizó un claro discurso de alineamiento político oficialista. Tras manifestar su solidaridad con Cristina Kirchner, anunció su decidido apoyo al kirchnerismo."
Maravilloso!!!
Hay que saber que la senadora Bongiorno(la "borocotizada") llegó a su banca de senadora de la nación, con la boleta del Frente para la Victoria o kirchnerismo rionegrino, acompañando en la fórmula a Miguel Pichetto.
Es cómico que este imbécil asalariado Ybarra, llame borocotizada a una senadora que si correspondiera el termino se borocotizó sería exactamente al revés, se borocotizó para el lado de los agrogarcas, corporaciones, medios hegemónicos, traicionando a su electorado, entre los que me cuento YO!
Ahora resulta que vuelve la hija pródiga al ruedo y este pelotudo la llama borocotizada !

DIOS SANTO! Lo que haya que aguantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario