jueves, 7 de mayo de 2009

LISTA NEGRA DE ARTISTAS KK

Esta es la lista de todos los artistas que apoyan el gobierno kk de la Cretina. Son zurditos a los que hay que eliminar del mapa, porque no encajan en el país republicano de la gente como uno. Pero además dejo un juego que se intitula tacha lo que no corresponda. Hay que encontrar algo que no encaja en la lista patriótica. Es posible que en el afan de encontrar a esta gente detestable es posible que haya omitido a alguien que es necesario desenmascarar. Sabremos agradecer vuestra colaboración para que sepamos donde están los enemigos de la patria!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola a todos los comunicadores alternativos de la web. Hemos creado una pagina donde nos gustaria poder colocar los links para sus blog y queriamos contar con su aprobacion, asi que te invitamos a visitar nuestra pagina http://www.primerolonuestro-radio.com para que conozcan de que va y si quieren que un link a su blog este en nuestra pagina solo envien un mensaje con la direccion del blog, tambien pueden dejarlo en la seccion de comentarios del blog interno de la pagina. Esperamos su participacion,para poder romper el cerco mediatico de los grandes consorcios de la comunicacion.

    Un cordial saludo
    PrimeroLoNuestro

    ResponderEliminar
  2. por qué pusiste a la legrand!?? cualquiera jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es como dijo la cantante Adriana Varela: "Los grandes medios toman medidas de castigo sobre los trabajadores del medio y le dan trabajo a aquellos que están en contra de la ley de Comunicación Audiovisual, y si uno quiere sentarse a charlar sobre esto pasa a estar en una lista negra".
    Se hallan actuando las corporaciones mediáticas para evitar que cambie la antigua Ley de Radiodifusión, la que procede de la última dictadura militar.
    Nos merecemos un concienzudo debate, sobre las libertades: de trabajo, de expresión, de prensa, etc.
    Te saludo!
    Mona
    http://kalmakampokaminemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo lista negra???? ¿No son democráticos los medios???????

    ResponderEliminar
  5. QUERIDO cOMPAÑEROS!!! SOY DE BARILOCHE Y ESTOY ORGULLOSA DEL BLOGS K NOS REPRESENTA. ME ENCANTA LEERLO. SIGAN ASI

    ResponderEliminar