lunes, 19 de abril de 2010

Escándalo, es un escandalo !



Por la sencilla razón de haber estado al reverendísimo pedo haciendo otras cosas, es que recién hoy pude ver el video en el que Pino"Escandalo" Solanas nos baja costillar con paleta a los blogueros K.
También estuve recorriendo varios portales del grupete, la Nazión, etc etc. Me econtré con pintorescas referencias a los blogueros con la forma de Blank, Kirshbaum y otros.
Hay algo en lo que estos escribas tienen razón. Habemos algunos blogueros que somos empleados del estado. solo algunos.
Lo que no necesariamente significa que por eso defendamos el proyecto nac&pop. Voy a recurrir a la recontra trillada fórmula de "el ladrón cree que todos son de su condición" y se equivoca estos ladrones si creen que somos como ellos.
Aunque no pueda entrar en esas retorcidas cabecitas, habemos muchos mas que unos cuantos, que defendemos y creemos en este proyecto por mero idealismo. Muchas veces también, a riesgo de nuestro propio trabajo.
No saben, no pueden entender (o no quieren o no les conviene) que existe un militante que se identifica con una idea o una forma de hacer política.

Hubo muchos antes que nosotros y que incluso fueron mucho más comprometidos que estos modernos blogueros. Muchos de esos compañeros cayeron con las balas de la revolución fusiladora, la bombas en la plaza, en el cordobazo, o quizá sean uno de los 30.000 desaparecidos. Esos le ponían el cuerpo a las ideas.
Para concluír, soy trabajador del estado y es muy factible que si por puta fuera, llega un gobierno de la oposición, cualquiera sea, lo más seguro es que me peguen un voleó en el culo y me dejen sin trabajo.
Conozco los riesgos y los asumo con total entereza. No voy a cambiar mi manera de pensar, ni de expresarme porque eventualmente cambie el palo de gobierno.


Volviendo al tema del "Ladrón y su condición" leyendo el "Miradas al Sur" encontre esta perlita del grupete apropiador monopólico donde cuentan su manejo de los foros de internet y demás yerbas con la frondosa billetera de que disponen.
"La espía paradójica. Termina la marcha y me encuentro con otra colega. En su momento, ella fue una de las 30 contratadas por el Grupo Clarín para realizar una campaña política en contra de la ley de radiodifusión. Su tarea consistía en intervenir medios gráficos on line a través de la redacción de comentarios que se postean en las notas que se publican en los sitios. Ella contaba cuántos comentarios a favor o en contra de la ley aparecían, quiénes eran los usuarios, se peleaba con los bloggers k, bardeaba la ley. Otros se dedicaban a dejar mensajes grabados en las principales radios. Como comunicadora, defiende y apoya la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. “Siempre traté de contarle a todo el mundo el trabajo que tenía, para que la gente abra los ojos...”.
fuente Miradas al Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario