martes, 6 de abril de 2010

Un bosque para tapar un árbol

Como no podía ser de otra manera los pasquines opositores, osea la mayoría de los principales diarios anti Argentina, se quedaron como hacen habitualmente en la chiquita.

Hoy la presidenta hizo tomó una de las medidas más importantes de la historia reciente y es que en un plazo de tres años todos los pibes de la secundaria tengan su propia netbook para estudiar, aprender, boludear, estar en contacto con la tecnología y todos lo beneficios que pueda tener una computadora para un pibe que solo las veía en la vidriera de Garbarino y en la reputísima vida iba a poder llegar a tener una propia.


Desafortunademente la presidenta les dió el título a los muchachos escribas, comparandose con Sarmiento.
Digo desafortunadamente no porque Cristina haya intentado compararse con este supuesto prócer, sino porque el pelado cara de orto, era un tremendo hijo de un trasatlántico cargado de putas. Cipayo, elitista, cínico y profundamente vendepatria que no le llega ni a la pelusa de los zapatos a CFK.
Insisto, me pareció desafortunada la frase de la presi, porque además no venía al caso aunque con tremendo anuncio es solo anecdótico.
La GRAN NOTICIA es que tres millones de pibes tendrán su netbook y será un eneorme avance en la calidad educativa y en la formación de nuestros pibes que igualarán sus oportunidades con los pendejos más afortunados que tienen una netbook y una play station 3 y ipod y celulares que te ceban mate con bizcochos de grasa, apretando un botón.
Aquí está la demostración de que los medios del stablishment siempre se fijan en lo importante.

De manual: Como convertir una noticia histórica, en una pelotudez pasatista y frívola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario