jueves, 13 de mayo de 2010

Aguinis: Vos también la tenés adentro!



Hoy Marcos Aguinis me ha dejado la tranquilidad de que estoy del lado correcto.
La columna suya que hoy publica la Nazión resulta hasta simpática, por lo ridícula.
Extraigo unos párrafos queme parecieron los más terribles y en algunos casos muy cómicos.

"El plan para atraer el voto de la clase media y media baja recurre a una técnica antigua que ahora adquiere impúdica virulencia. Supera las maldades del fraude, porque ni siquiera muestra su objetivo perverso".
Es decir que, según Aguinis la recuperación económica y los logros en materia de distribución del ingreso y el achicamiento del abismo entre los que más tienen y menos tienen es peor que EL FRAUDE!
De esta manera el "democrático" Agunis hace una reivindicación del fraude patriótico de la década infame y el voto calificado.

Vuelve a la carga con las ya cómicas muletillas de estos fantoches de la derecha aquí:

"Con esos espejitos de colores no se consiguen inversiones importantes ni el país podrá acercarse al desarrollo de vecinos que crecen sin cesar como Brasil o Chile."
Aquí dos cosas. Sería bueno que Aguinis se entere de esto y esto y esto también . Desde el Choripán no nos
gusta que la gente ande por ahí haciendo el ridículo de esa manera, incluso Marquitos.
Segunda cuestión vuelve arrojar al votante a la categoría de "salvaje","bárbaro", "indio inculto" al insultar la voluntad popular haciendo una analogía con los conquistados que cambiaban oro por baratijas.

Por último quiero detenerme en solo una cosita.
"Tomemos como ejemplo uno de los espejitos de colores. Se refiere a las computadoras que se entregarán de forma gratuita a 3 millones de estudiantes. Este plan fue bautizado con un título pomposo: "Conectar - Igualdad". Ideológico. O falsamente ideológico. Suena bienintencionado y moderno. Pero esa iniciativa ya la puso en marcha el gobierno de San Luis con su "Sistema de Educación Tecnológica Digital" y la extensión de wi-fi a toda la provincia. Y luego la presentó también la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su "Plan Integral de Informática Educativa"".
Es decir que según Aguinis el plan ya no es aplicable porque la propiedad intelectual del plan pertenecería a otro????
jaaaaaaa.
Siguiendo esta lógica habría que esperar que lleguen al poder los supuestos dueños del copyright de la idea para poder ser aplicada??
Debería saber  Aguinis que estas computadoras son de verdad y no de juguete como las entregadas por Macri o el gobierno Uruguayo.
Bueno aquí dejo la nota completa para os deleiteis con la soberana poronga que Aguinis aloja en el upite.
Si otro particular saluda atte
El Choripán y la Coca+-

10 comentarios:

  1. Es lo que yo digo. Estos turros de los K tienen un plan malévolo y perverso: Gobernar bien para que los voten.
    ¡Qué desfachatez, habrase visto!

    ResponderEliminar
  2. A buen tiempo mala cara da cartel de inteligente, criticá todo con todo menos a los destituyentes

    ResponderEliminar
  3. Es tan ridículo que da pena. Lo que jode, en todo caso, es que haya boludos que compran ese discurso casette, que encima atrasa, porque Chile en todo caso es modelo de saqueo por lo visto. Y Brasil apoyó a Kirchner como presidente de Unasur, de lo cual hay que deducir que si Lula es un buen presidente, dificilmente elegiría a un pelotudo para que ocupe un lugar que quizá es mas importante que la presidencia de un país...
    Este salame se la pasa defendiendo el "modelo" de los Rodriguez Saa, el tipo es eso, no tiene ni puta idea de lo que es desarrollo industrial o tecnológico real, el que compra (o vende) los espejitos de colores es el.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a decir lo mismo que dije en una oportunidad de Carrió: Estos turros no se pueden abusar así de gente enferma mentalmente mas allá o mas acá de su maldad intrinseca o de su ideológía jodida,están enfermos.
    En el caso de Aguinis, no creo que unos años atrás el gorilismo le impidiera esgrimir argumentos un poco mas sólidos y adultos.Para el otro sorete de Grondona vale lo mismo.La vejéz les está pegando feo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, además es un infeliz.
    PD: un pedido QUE VUEVLA LA IMAGEN ANTERIOR CON EL CHORIPAN Y, BÁSICAMENTE, LA COCA!!! Inspiradora en tardes de adolescencia solitaria

    ResponderEliminar
  6. Tío: Volverá, asu tiempo.
    Rsulta que soy muy cabulero y cuando salió la leyd e medios tenía esa caratula. Entonces quedará un timpito más.
    Es más, quizá utilicemos otras imagenes la Coca.
    Estoy abierto a sugerencias tío usted que supo dedicar su imaginación a la manufactura autocomplaciente pensando en ella.

    ResponderEliminar
  7. Leguar: estuve pispeando (denota la edad) en imagenes de Google a Isabel Sarli y se hace muy difícil elegir; dado su responsbilidad en el blog, le cedo la responsabilidad.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  8. Juaaaa, escribi sobre la misma columna de opinion! Y pienso lo mismo, con esa columna me hace saber que estoy del lado correcto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El sábado fui a la Feria del Libro, en una mesa estaba firmando ejemplares Martín Redrado, cerca había un amontonamiento, me acerque a curiosear y, para mi sorpresa estaba firmando JACOBO WYNOGRAD; sin poder salir de mi asombro seguí caminando y, allí nomás, estaba Marcos firmando, con pocos demandantes; imaginé que podría pedirle dos firmas para cambiarla por una de Jacobo. Creo que hubiese sido justo.

    ResponderEliminar