viernes, 28 de mayo de 2010

Especulemos juntos


Los hijos apropiados por la apropiadora se niegan a que la sangre extraída sea utilizada para cotejar con las muestras del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG). También se niegan a nuevas extracciónes de sangre.

Las preguntas o hipótesis con las que quiero que especulemos se basan en el grado de conocimiento que podrían o no tener, los muchachos Noble Herrera.

1- Saben que son hijos de desaparecidos y no quieren perjudicar a la vieja Noble.
2- No tienen la menor idea de donde provienen y no les interesa averiguarlo.
3- Están engañados por la apropiadora sobre su origen y temen conocer la verdad.
4- No quieren perder los privilegios que les da la fortuna, porque son amenazados con ser desheredados si acceden a los análisis en BNDG
5-  Creen que son adoptados legalmente y temen a que los resultados sean manipulados por BNDG
A verga???

6 comentarios:

  1. Sabiendo o no sabiendo, lo que es claro es que no quieren perjudicar a Ernestina. Sea lo que sea, para ellos es su madre y seguramente sea muy difícil para ellos asumir que pueden llegar a ser la causa del desmoronamiento del negocio familiar y hasta la causa de prisión de la que llaman su "madre".

    Tengo entendido que de ninguna manera pueden ser desheredados si se comprobara que son hijos de desaparecidos. Ellos no fueron culpables de nada.

    Mas tarde o más temprano entenderán que a la larga, por más duro que les resulte, lo mejor para ellos será conocer su verdadera identidad.

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser desheredados, ese punto descartelo.

    1.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto descartemos la posiblidad de que sean desheredados.

    ResponderEliminar
  4. Acá almita da su opinión, es la que más me cierra:


    Si no pueden ser desheredados, y si Marcela se hace cargo del diario (lo descarto de felipe), flor de hernestinita tendremos...

    http://estufados.blogspot.com/2010/05/noble-ciencia-ficcion-2.html

    a menos que que recapacite sobre su origen y se brinde a sus familiares.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por citarme, Manuel, cada día me convenzo más de esa posibilidad.
    Repúblico Javier, lo que vos decís puede ser, a mi más me cierra que Marcela no quiere perjudicarse a sí misma. Su madre adoptiva le importará o no, pero se cuida a ella, y creo que lleva de las narices -junto con EHdN- a su hermano.
    De parte de los Noble/Herrera, ella es la "heredera" del imperito. Felipe lo es nominalmente, pero el mango de la sartén lo tendrá Marcela.
    Me parece que tendemos a ver esta situación con cierto romanticismo que en este caso, no encaja.
    Acá hay que hablar de poder. Marcela sabe que muerta EHdN, ella es la heredera del mango. Y creo que le gusta bastante. Se cuida ella, al mango, a su madre, y con su hermano parece que hace lo que quiere.
    Respeto tus propuestas, Leguar, pero creo que en este tema se nos está escapando la tortuga.
    Tendemos a hablar de temores, miedos, del amor a la mamá, como si fuera gente del montón. Y creo que Marcela es un flor de cuadro.
    Fallecida Ernestina, la directora sería Marcela. Magnetto tiene 66 años, no vá a seguir de CEO por mucho más.
    Por último, y si bien las fechas no coinciden, Chicha Chorobik de Mariani insiste con que las fechas están mentidas, y sería Clara Anahí.
    Vos preguntate esto nomás, como una hipótesis más: ¿y si resulta que es Clara Anahí, y sale y dice "me importa un corno, mis padres y mi abuela, y los que sean, yo seguiré siendo la hija de Ernestina"?
    87 años tiene. Y flor de debacle se armaría.
    Yo no tengo claro quien frena la cosa, ni por qué. Lo que más tengo, son dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar