miércoles, 12 de mayo de 2010

La juventud de la UCR (Unión Clarinista Radical)



Parece que la juventud radical se ha transformado en un brazo ejecutor de la campaña clarinista y contraria a la democratización de medios.
Como demuestran estos afiches que empapelan la capital rionegrina, el espíritu antidemocratico y anti-institucional que algunas vez supo ser jactancia de cualquier radical que se precie, hoy se ha visto revolcado por el suelo por la juventud radical clarinista.
Se han olvidado los púberes radicales que la ley de SCA fué votada democráticamente por una moyoría abrumadora de ambas cámaras del congreso.
No deberían preocuparse, TN no va a desaparecer, quizá pierda un poco de credibilidad cuando se sepa que los pibes apropiados por la dueña del grupete finalmente los son hijos de desaparecidos.
Lo que queda un poco feíto, es que después de una historia siganada por la fea costumbre de tocar timbres en los cuarteles, de obediencias debidas y puntos finales, de pactos de olivos y de semanas trágicas, patagonias trágicas y revoluciones fusiladoras se ataque tan gratuitamente una ley de la democracia que fue aplisimamente debatida en foros, universidades, gremios, audiencias públicas como casi ninguna ley en toda nuestra bicentenaria historia.
Después se les ocurre hablar de crispación. Que hijos de puta! la cara como una bigornia tienen.

 Afortunadamente no son todos los radicales porque como se lee acá en ADN algunos salieron al cruce.

2 comentarios:

  1. ¿nos vamos a rasgar las vestidura por unos tipos que no junta 20 en acoyte y rivadavia todos los domingos? que los eunucos bufen, nosotros nos bancamos los afiches y no salimos como llorones a gritar que tenemos miedo.

    son la ¿juventud? de la decrepitud
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No deben ser tan jovenes...tienen un pésimo manejo del photoshop... :P

    ResponderEliminar