martes, 4 de mayo de 2010

Las aventuras el Capitán Estúpido

 Durante el día trabaja como un humilde periodista sagaz, capaz de formular las preguntas más de demoledoras, pero en las noches de Martín Fierro y muchas noche más, se transformaaaaa ennnnn........!!!!
  EL CAPITÁN ESTUPIDO!!!
Viví las fabulosas aventuras del intrépido Capitán Estúpido !
El gran héroe de la libertad y su súper arma secreta ! La pregunta demoledora!
Enfrentará al su archi enemigo, el malvado zatrapa "Lupin" !
El paladín de la justicia  el Capitán Estúpido ,cha chan cha chan!!! deberá salvar de las garras del fachoprogresismo intergaláctico, a la dulce Mirtha que es privada de de la libertadad de parlotear por las ordas nazi-leninistas del malévolo Lupín!

3 comentarios:

  1. Bueno esa es la versión para niños.Por si no lo sabe hay una versión de esta historieta para adutos:El Capitán Pelotudo.
    Hay un número de la misma que en su momento fué secuestrado y por el que hoy los colecionistas pagan fortunas en que el Capitan es sodomizado por el dueño de la ciudad el todopoderoso Vila R Do.A partir de este episodio el superheroe Capitan Pelotudo desarrolla una fobia, un miedo que lo acompañará hasta el final de la tira.Sus archienemigos sabedores de esta cualidad neutralizan sus poderes (a la manera de la kriptoníta de Superman) mostrándole objetos como pepinos, bananas o similares.
    Ya sobre el final de la serie y superado ese temor,Capitan P le toma cariño al objeto de su fobia y entabla amistosos encuentros con sus otrora enemigos.
    De culto.

    ResponderEliminar
  2. Linda historia esa Gringo!
    La parte del pepino con el que sodomizaban al capitán pelotudo! jeje

    ResponderEliminar
  3. En cualquier momento me largo a dibujar réplicas de memoria me largo y las publico por acá.Los números originales no se consiguen mas.

    ResponderEliminar