jueves, 20 de mayo de 2010

Que país de mierda, pero como sentimos la camiseta !

Se puede observar en esta publicidad de Tíc esport, la mierda maloliente que somos los argentinos.
Somos una basura con todas la letras. Tiramos papelitos en la calle, no como Mauricio y el Colo que nunca, nunca lo hacen, como en los países serios. Nos robamos las bicicletas que la gente deja por ahí, porque el ser ladrones está en nuestro ADN y ahora que están los K más todavía.
Es increíble lo gusanos que podemos llegar a ser lo argentinos.
Tenemos que aprender de los países serios y culturalmente superiores como España que no anda boludeando en esas idioteces de escarbar en el  pasado, porque querer encontrar alguna cosita al gobierno del generalísimo Franco.
Hay ques er como los EEUU que hasta hace poco tiempo si eras negro te agarraban del fundillo del culo y te sacaban del colectivo! Que es eso de andar mezclando a la gente buena y blanca con los negros?
Aunque lamentablemente eas conquistas se van perdiendo hasta en EEUU que ahora tienen un presidente medio negro. Por lo menos siguen pegandole patadas en el upite a los latinos que va a robarles el trabajo. No como acá que está lleno de bolivianos  y de otras tribus peruanas de Formosa y el Chaco y que se gastan lo que el gobierno les da, en drogas y timba.
Lo único bueno que tenemos por suerte es que gritamos los goles como la gran puta!
Estamos orgullosos de nuestra camiseta. Y ahora ..mas vale que vayan sacando todas las pelotudeces esas del bicente nario que causan caos de tránsito. No vaya a ser que todavía estén ahí, por si tenemos que festejar algo para el mundial  no haya lugar eh Cristina? A ver si te ponés las pilas y empezamos a ser un país en serio como Alemania que casi no dejó ningún judío, eh?


1 comentario: