sábado, 1 de mayo de 2010

Un muertito más y no jodemos más


Siguiendo la lógica acerca de los temores que me embargan quería de alguna manera exorcizar algunos fantasmas que andan dando vueltas por el aire.
Días pasados casi ventilando una expresión de deseo, Joaquín Morales Solá dejo entrever en una reunión en el Senado,lo bien que les vendría un muertito a su banda.
Advirtió como parte del operativo victimización que "no nos van a callar así esta saga tenga que terminar con un muerto, si es que el gobierno así lo decide", además de ventilar por todos lados la poco creíble posibilidad de un atentado a Cleto Cobos.
En este contexto de complicaciones casi sin retorno para el aparato de poder más formidable que ha tenido la Argentina en los últimos 50 años, temo que sean capaces de hacer cualquier cosa en la desesperación por mantener el statu quo.
La dueña del grupete y su acólitops fueron capaces de apropiarse de dos pibes hijos de desaparecidos. Fueron capaces de quedarse con Papel Prensa, misntras simultaneamente torturaban y violaban a sus verdaderos dueños. Fueron capaces de poner y sacar gobiernos propiciando los escenarios para ubicar a sus mandaderos en el poder.
Si fueron capaces de todo esto, no serán capaces de generar su propio y anhelado muerto y tirarselo al gobierno para exacerbar el operativo victimización???
Creo que no debe ser muy dificil encontrar el comedido que esté dispuesto a aportar su bala para tal fin.
Debe haber muchos resentidos, por ejemplo esos viejitos genocidas y sus subordinados de entonces que no vacilaron en cargarse en la cuenta cientos de argentinos, porque no lo harían ahora??
Si así no fuera, en vistas de la circuntancias, para que van a andar reparando en gastos no te parece?  por unos buenos morlacos un sicario recomendado se consigue en cualquier esquina.
Sería uno solito. Un muertito. NI siquiera es necesario que sea demasiado relevante. Con un perejil alcanza.
Que se yo..viste? son tan recalcadamente hijos de una gran puta, que a veces tengo miedo de que sean capaces de generar ellos mismos el muertito que les vendría al pelete para tirarselo al gobierno.
Estaré un poco paranoico tal vez???

4 comentarios:

  1. Lo que pasa mi estimado, es que somos pocos y nos conocemos muchos. De ahí la desconfianza.
    Hoy comenté en el blog que ayer en la feria del libro estuvieron Nelson Castro y Majul. Hoy prendo la tele y están hablando del tiempo, del canje de la deuda. Así que no pasó nada de nadaaaaaaaa. Se deben querer matar.
    O en su defecto, a un perejil.

    ResponderEliminar
  2. A ver, espero no me consideres off topic, y no voy a usar "un muertito" porque me dá cosa.
    Pero tenemos un desaparecido, es Julio López, y a Morales Solá mucho no le ha importado. Bah, a fuer de ser sinceros, parece que a pocos le importa.

    No dudo que son capaces de sacarse de encima a alguien que les moleste, pero porte título de periodista, como para que sirva a la causa Noble, y quede cerrado el paquetito "periodístico".
    Que uno tenga temor de eso, hoy, es patético. Y sin embargo, algunos, lo tememos.
    Eso demuestra el poder que ostentan. Que uno lo crea posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tal vez estés paranoico, pero son altamente capaces de eso y mucho más.

    Mundo Aquilante
    Quién anda ahí?
    quién anda ahí?
    Ah... es el perro

    ResponderEliminar
  4. El tema que se esta tratando es el mismo que comentabamos durante el locro del 1º. No seria descabellado pensar que aquellos que tantos crimenes cometieron contra la democracia y que tantas veces trastocaron la verdad, al sentir que la batalla esta cerca de ser perdida tiren con todo su arsenal. O alguien tiene alguna duda de lo que les ayudaria que cayera bajo el "fuego montonero" uno de sus adalides de la "libertad de expresion"? Eso me da mucho MIEDO, no del mismo tipo que siente JMS, sino miedo de que la falta de escrupulos de quienes han detentado el poder no haya encontrado ya los limites necesarios que impone una sociedad democratica.

    ResponderEliminar