jueves, 20 de enero de 2011

El verdadero motivo agrogarca no es el trigo ni la soja


Esto se desprende de la frase que vomitó Carlos Garetto presidente de CONINAGRO.
"La Mesa de Enlace existirá mientras exista un solo kirchnerista"
Esta frase es reveladora. Mucho más en boca de "Pedro Eugenio" Garetto que aparece como un poco más moderado que Huguito, Marito y Eduardito. Evidentemente me equivoqué.
En esta frase que desnuda un descarnado espíritu de "revolución fusiladora".
Todos sabemos muy bien desde hace tiempo, que poco importa el trigo, la leche, la carne y la mar en coche. Lo que se antes se decía por lo bajo, en confianza,  hoy se lo escupe sin el más mínimo decoro. El espíritu destituyente e intolerante de la mesa ratona está ferozmente reconocido en esa frase, brutalmente sincericida.


PD: Hace un tiempo tiempo posteaba, haciendome eco de la prensa gorila que la mesita fusiladora se había roto. Parece ser que le erramos el palo al gato. Mientras existamos; ellos existirán. Que va séhh...
PD2: Debe reconocerceme el hígado que hay que tener ehhh? para andar leyendo "La Nueva Milicia" !!

9 comentarios:

  1. La lucha contra esos hijos de puta sera eterna mientras haya un solo agrogarca en este pais .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. con las tripas del ultimo sojero ,colgaremos al ultimo agrogarca

    ResponderEliminar
  3. Y los 200 radicales que les hicieron el aguante, aplaudieron a rabiar, rememorando sus épocas de la Libertadora...¿A qué vinieron a Bahía, zona donde los rindes de trigo son insignificantes? ¿Por qué no Tres Arroyos? ¿Acaso porque el gorilaje está concentrado por acá? La Nueva y Massot son el ejemplo.Igualmente, juntaron menos gente que una marcha del PO y el MST juntos, mirá lo que te digo.

    ResponderEliminar
  4. ni un paso atras contra estos agrogorilas

    ResponderEliminar
  5. Esta es la informacion de la Bolsa de Cereales de Rosario. Me exime de comentarios sobre la autenticidad del lock-out. el jueves, 20 de enero de 2011 a las 22:32
    El paro comercial del agro contra la política nacional para el trigo es muy fuerte y desde el lunes no hay mercados operando normalmente. Incluso, según la Bolsa de Rosario, ayer ingresaron a los puertos del Gran Rosario 325 camiones, 17% menos respecto del martes (que ya habían sido pocos) y cuando a igual día de 2010 ingresaron 1.682 camiones.

    Pero, pese a ese alto acatamiento, ayer en Rosario las operaciones de compra-venta de granos fluyeron mucho. Tanto que una sola exportadora, de las tres líderes mundiales, compró 10 mil toneladas de trigo disponible a $750 la tonelada. También hubo operaciones con soja (sobre todo fijaciones). Y si las exportadoras pudieron comprar, es porque hubo productores que quisieron vender, pese al que –formalmente- estaban de paro.

    En rigor, desde el inicio del paro viene habiendo un mercado paralelo pactando negocios contra entrega el lunes, cuando termina el paro. Pero ayer la actividad fue bastante superior. Es más, con semejante movida de la exportadora, que es una de las tres que viene estando en el centro de la atención pública, comprando tanto maíz hubo algunos operadores que debatieron si no tendría que haber precio de Pizarra hoy en la Bolsa, cosa poco probable.

    El recinto de la Bolsa de Rosario estuvo todos los días vacío, pero las operaciones se hicieron por teléfono e incluso en el restaurante contiguo al mercado dentro del Edificio Torre.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, ese relato es textual de la bolsa de cereales? o es información que estás manejando?
    Lo pregunto, porque no tiene comillas y me quedó la duda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Leguar; es la informacion de fyo.com el boletín que refleja dia a dia los precios y mercados y agrega información general del mercado. Es "copypaste".
    Faltan las comillas porque soy medio nabo para manejar la compu...

    ResponderEliminar
  8. Amiguito: trata de hacer que el blog se pueda ver. SE LAGUEA, fierita. ¿Como se hace? pone menos notas por pagina, bajale el tamaño al fondo de pantalla, optimiza las fotos. Tengo tres megas!!! Hacé algo porquer caso contrario no podré leerlo ydebe ocurrir lo mismo con otro!Dale fiera, haceme la gauchada!!!

    ResponderEliminar
  9. Estimado Dardo.
    Te agradezco tus sugerencias, aunque debo reconocer que me rompe bastante las pelotas tu tono para pedirlo.Tenés algún problemita con la vida?

    ResponderEliminar