sábado, 30 de abril de 2011

Saiz manda a la policía a espiar a chicos del secundario

Los chicos espiados por Saiz y Cufré

Todos nos horrorizamos cuando nos enteramos que el gobierno de Macri realizaba escuchas telefónicas.
Abominamos del Fino Palacios y su equipo de tareas de inteligencia de la policía metropolitana.
Parece ser que las tareas de inteligencia, que según la ley 25.520 solo están reservadas al estado nacional, también las hace el gobierno de Miguel Saiz gobernador de Río Negro.
Lo que resulta tremendo de esta historia, es que las tareas de inteligencia tienen en este caso particular que se denuncia, a pibes estudiantes secundarios de 15 o 16 años que decidieron manifestarse en General Roca reclamando mejoras edilicias en las escuelas que se caen a pedazos.
El poli-espía es de apellido Fuentes y se hacía pasar por periodista. 
Quiero agregar que las tareas de inteligencia en Río Negro son una constante en cada manifestación.
Pero espiar a los pibes...?? Se fueron muy al carajo!
El policía espìa
Mirá el pajarito !
 

2 comentarios:

  1. actitudes repugnantes, retrogradas, costumbres que se quedaron instaladas de epocas represivas, una vergüenza. saludos

    ResponderEliminar
  2. No puedo entender como es que te dan estupor estas acciones y a la vez apoyas a Soria, que precisamente fue jefe de la SIDE bajo el ala de su amigazo Duhalde. La misma Cristina lo denunció en su momento por armarle una "carpetita" a ella y a Néstor.

    Entiendo que desde el peronismo había necesidad de desbancar al desgobierno radical entronizado hace casi 30 años, pero...¿a qué precio? Me parece que el sapo se les está transformando en iguana ya.

    Si querés te ayudo a buscar tus CONVICCIONES, que seguro las dejaste olvidadas en algún momento del gloriosos fragor militante de la victoria.

    ResponderEliminar