jueves, 7 de abril de 2011
Telenoche investiga estaba nutrido por servicios de la dictadura
Ya lo habíamos denunciado aquí. Pero ahora que las cámaras ocultas han vuelto a la palestra, bien vale refritar este tema ya abordado en el Choripán y la Coca.
Rodolfo Patricio Florido se desempeño en el batallón de inteligencia 601, como asesor universitario en épocas de la última dictadura militar.
Florido estaba asignado a la Jefatura II, y compartió el carácter de “servicio” junto a Raúl Guglielminetti y Santiago Manuel Hoya, entre otros responsables de los trabajos de inteligencia del corazón de la represión.
Durante los años 90's, época dorada de Telenoche Investiga, regenteó uno de los grupos de "investigación". Esto fue relatado en infinidad de oportunidades por el propio Florido, que se jactaba de su paso por el grupo Clarín. Este paso por Telenoche está meticulosamente excluído de su curriculum.
En esa oportunidad cultivó una entrañable amistad con Luis Otero conductor del Noticiero del Trece , que mientras duró su programa de tv en Bariloche, tenía por costumbre ser el primer invitado del ciclo.
En definitiva, una raya más al tigre clarinista, que en plena democracia se seguía valiendo de los "servicios" de la dictadura para sus intereses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno Leguar, que tires ésta data. No tenía ni idea. Cada día son un poco más hijos de puta éstos tipos.
ResponderEliminara desenmascarar, a desenmascarar, que la tele es mia, es tuya y de aquel...
ResponderEliminarGran hallazgo compañero, como dice Daniel: A desenmascarar y difundir!
ResponderEliminar