sábado, 15 de mayo de 2010

Las cosas que hay que leer y escuchar Dios mío!

Leyendo las paginas de la Nazión me encuentro con esta candorosa perlita que me llenó de ternura. Casi igual que la nota que postee más bajod e Agunis.
En este caso es de Chantanovsky.
Extraigo un solo párrafo, lo demás mis estimados como dijo la gran filosofa argentina Karina Olga  "lo dejo a tu criterio"
ante la pregunta que se formula el escriba simpaticón

"¿El mejor gobierno de la historia argentina?"

Dice así:
"Tal vez llevado por el calor de la tribuna política, Néstor Kirchner dijo que el gobierno de su esposa era el mejor de la historia de la Patria. Desde mi punto de vista luce un tanto desproporcionado sostener que el gobierno de Cristina Fernández superó al de Sarmiento, Mitre, Roca o Pellegrini."
Ahí se los dejo  mis estimados compañeros para podais churrasquear tupido. Jejejejej!
 Que san Jauretche lo perdone!




No hay comentarios:

Publicar un comentario