sábado, 9 de mayo de 2009

Hasta Maradona se deja manipular por el grupo

Primero se conoció esta carta en la que Diego apoya la nueva ley de medios audiovisuales. Después salió el diario del gorilopolio clarinete a manipular las declaraciónes del Diego. Se lo notaba presionado. Super nervioso, ante las preguntas inquisitorias del cronista lame-culo del grupo. Balbuceaba,tartamudeaba, dudaba. Pero a pesar de todo ratificó lo dicho y le pego por elevación al amigo del narcotraficante. Sabés lo que debe significar una amenaza del principal grupo mediático de la Argentina??? Te imaginas por un instante lo que significa para la cultura resultadista del fútbol tener en contra a todos los salames de TN, Clarín, Tyc, Olé, Canal 13??? Más si sos el técnico de la selección! es como esculpir tu propia lápida. Así y todo clarinete se tomó el atrevimiento de tergiversar alevosamente la declaraciones de Maradona para, como de costumbre, pa' arrearlas pa' su agüada. Es más se da el lujo de hablar de MANIPULACIÓN . Además se sumó al operativo el más impresentable de todos medios. Pra despejar todas las dudas acá está el audio, porque supuse que lo iban a borrar, porqu es demasiado evidente la manipulación que han hecho, como para que hasta el más tarado se de cuenta.

2 comentarios:

  1. Es cierto, la palabra "selección" es sugerida por el periodista. Y Diego la toma. La nota posterior de Clarín entonces puede decir entonces que la selección ya se ve gratis en tv abierta. Muy turro el periodista y muy torpe Diego, la verdad. Si ya se predisponía a desmentir la tapa de Crítica, debía ser más cuidadoso.

    ResponderEliminar
  2. El periodista es discípulo avanzado de Corleone. No me causaría sorpresa escucharlo decir: "Dile a Diego que me agrada, que no es nada personal, solo cuestión de negocios...", y dispararle al instante. Y Diego es sinuoso en algunas cosas y en otras es claro, muy claro, el Dié, sobre todo cuando habla de los representantes de la nueva política, los que nunca se embarraron. En fin... ¿Martín es Liberman? Salutti
    Pasa por mi blog: www.osvaldotangir.blogspot.com

    ResponderEliminar