viernes, 29 de mayo de 2009

Lo de TN es IN-DIG-NAN-TE !!!

Están cubriendo el fusilamiento a mansalva de un pibe de 16 años. No no solo eso, el tipo que arteramente disparó parapetado desde el techo de su casa baleó a cuatro personas más. Los HIJOS DE MIL PUTAS DE TN DICEN JUSTIFICAN AL TIPO DICIENDO QUE "CANSADO DE LA INSEGURIDAD Y DE LOS ASALTOS" TOMO ESA DETERMINACION. Yo me pregunto así en caliente, se puede llegar a semejante nivel de manipulación de la información? pueden ser tan hijos de putas? tan mal paridos? Gustavo Tubio, el movilero que está en el lugar, tuve oportunidad de hacer coberturas en el mismo lugar(volcán Chaitén). Es un boludo. Se cree cualquier cosa que le diga cualquier salame que se le acerque. Es lelo. Vos fijate otra cosa, los muchachos del lado pobre de la disputa, estaban recriminandole a los movileros la parcialización que hacen, bahhh puteandolos estaban. Sabes que hizo TN? MANDÓ EL CORTEEEE!!!!!! hijos de putaaaa!!! Te juro que tengo una impotencia... no se puede creer tanta injusticia! Fijate lo que titulan estos soretes: Después más tranquilo voy a analizar el tema. Esto es solo catarsis compartida. Terapia de grupo, digamos.

6 comentarios:

  1. Cumpa...lo ví...realmente indignante. Peor la movilera de canal26...
    Es la CNMPG (Cadena Nacional de Medios Privados Gorilas) bancados por la nefasta SIP y todo el mediopelo clasemediero que come vidrio a toneladas...Fijate lo del clan Vargas LLosa en Venezuela...¡¡cómo rompieron las bolas!!
    Antes pensaba que los medios te marcaban la agenda dictando sobre qué tenía q discutirse en la semana o en el día...no el cómo...me parece que se dieron cuenta que pueden marcar no sólo el "sobre qué" sino también el "cómo"

    ResponderEliminar
  2. No te pongas asi...es lo que nos toca...y que te parece Roberto Piazza gritando a los cuatro vientos su alegría por el "delincuente muerto"...si, dan asco...pero no vale la pena amargarse...hay que ganar el 28 y se termina!

    ResponderEliminar
  3. No se si se termina o si se pone peor. No se van a rendir así de fácil. Esta pelea va para largo y ellos (los medios) tienen a favor que el común de los que reciben su bajada de línea no la perciben como ideologizada o tendenciosa, sino que la naturalizan como parte del sentido común. Entonces hacen suya la info desfigurada sin mayor problema. Por eso es que su poder es tan grande y peligroso.
    Saludos
    Leguar, me gustó tu blog y lo agragué a mi lista.
    MP

    ResponderEliminar
  4. Comparto, es indignante. Yo deje de leer el Clarín despues de mas de 25 años... empecé a leer con Clarín y la revista El Gráfico... jamás pense que iba a llegar a no leer eso los domingos. Ya no pongo TN de manera automática al prender el televisor, sino c5n. Son alguna pequeñas medidas que tome para no renegar tanto.

    Y si bien creo que bajan línea para la clase media burguesa que es quejosa por todo, creo que muchos se están dando cuenta. Lo indican las mediciones... por ejemplo, Clarín vende menos diarios, el programa de Tinelli tiene menos rating ya.

    Se viene un gran replanteo sobre los medios después que Néstor gane por mas del 40% en la PBA.

    ResponderEliminar
  5. a MarceloZonaSur...
    ¿estás seguro q pasamos el 40%?
    Los medios están forzando a q no pasemos el 35...y van limando...

    ResponderEliminar
  6. Si, compañeros. Los K van a obtener el 40 % omás de los votos!!! Los medios dicen que tiene mayoría, pero no es así, tiene la primera minoría... pero ellos mienten también en eso.
    La inseguridad es un tema jodido. La presidenta ha dicho la verdad, que la única salida es salvar a miles de personas que han caído en la marginación. Ése es el producto del neoliberalismo salvaje que se llevó a cabo en los 90. Unos vivían sumamente bien, otros pocos podían viajar por el mundo, pero las grandes mayorías quedaron excluídas de ese modelo que no produje derrame alguno, como los Cavallo y otros de su misma escuela nos quisieron convencer.
    Este modelo tiene que profundizarse, y perpetuarse de aquí en más, para que un país tan rico como el nuestro, que da de comer a 300 millones de personas en el mundo, sea capaz de alimentar y atender las necesidades básicas de su propia gente.
    Por eso, estoy convencida y voto a los K.
    Saludos

    ResponderEliminar