miércoles, 17 de junio de 2009

Crítica miserable vende patria!

Al grado de miserabilidad que pueden llegar el P.O.M (partido opositor mediático) es lago que no nos debe sorprender, mucho menos faltando tan poco para ir a las urnas. Pero.. Pueden mentir, realizar operetas de prensa, falsear datos, criticar, pero lo del diario Crítica es inadmisible, vomitivo, repudiable. En el afán de atacar al gobierno, le dan voz a un pirata. Más que eso, hacen propia la voz del pirata representante de los Kelpers en nuestras Malvinas. Todo porque el tipo ataca al gobierno por su política para con el "desarrollo" de las islas acusandolo de terrorismo económico. El tipo un tal Summers dice que quiere que vuelvan las relaciones que mantenia Argentina en los 90's. Pedazo de hijo de la abuela de todas las putas! la época de los ositos Winie Poo. Es I-nau-di-to! No se puede creer! son capaces de vender la madre, con tal de buscar el desequilibrio del gobierno o mejor dicho del estado! ACÁ LA NOTA COMPLETA! PD: Señor montonero Summers renuncie! Re-nun-cie!!!

3 comentarios:

  1. No pierdas la mesura! Ja ja ja! En verdad, es repugnante, y más, (yo sólo vi un titular en yahoo) siendo un funcionario de cuarta, hablando de la Argentina! Gobierno dictatorial, dice! Pero que payasos hijos de puta son! Hoy lei lo mismo de Venezuela y su gobierno dictatorial, porque Chávez le hizo juicios a un medio de comunicación! Que saben estos, en una dictadura no se hacen juicios, directamente te secuestramos o te ponemos una bomba! No desesperes, no gastes polvora en chimangos decía el gran filosofo Carlos Saúl.

    ResponderEliminar
  2. Esto prueba que a la hora de gorilear, estos pibes no le hacen asco a nada. Porque, seriamente, es como si el tercer concejal por Perico saliera a criticar la monarquía británica y lo levantara un diario de Londres.

    ResponderEliminar