sábado, 6 de junio de 2009

MAPUCHE DESPOJADOS

Cada vez que escucho a la vieja lonko, no puedo dejar de emocionarme. Es una larga lucha que lleva adelante desde muchos años. Muchas injusticias, muchos gobiernos democráticos que les dieron vuelta la cara o los ningunearon. Salvo este que nosotros defendemos y lo defendemos justamente por estas cosas. Ellos lo reconocen. También van a ver un párrafo dedicado a la Sociedad Rural Cipaya y otro dedicado a los oligarcas terratenientes. Haganlo circular please, 48 familias del lugar más inhóspito del país se lo van a agradecer. para ver en pantalla completa Clik acá (Las fotos son de Fabián Signato, periodista y autor del Blog Dios en las Vegas)

2 comentarios:

  1. Exacto. El "campo" no ama la tierra que trabbaja, sino las ganancias, que sueñan m´ças cuantiosas, y que ojalá lo sean, para los pequeños productores (¿hay?) Conozco quienes aman su tierra, la que dicen que no les pertenece, y son los mapuches... los que viven en la pobreza...
    Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
    De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el trabajo y mas porque yo anduve ahi. Me gusto ver mis fotos ...

    ResponderEliminar