viernes, 19 de junio de 2009

Orlando Barone la tiene clara

Compañeros/as, Cumpas y cumpos: Acá os dejo esta entrevista que realizara quien esto escribe, al periodista y escritor Orlando Barone ayer al mediodía, por Radio Nacional Bariloche LRA30. La verdad es que no tiene desperdicio lo que dice este hombre. Hablamos básicamente del papel de los medios monopolios y sus mercenarios. Un lujo! Casi no tuve que hablar. Hay que dejarlo nomás foto hurtada de http://marcelopasetti.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. La verdad es que la tiene muy clara. Un lujo de entrevistado ¿no? La escuché toda, excelente.

    ResponderEliminar
  2. No tiene desperdicios!!! Un capo el Barone.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. este barone es el que hasta hace poco escribia en la nacion? y el que trabajaba en radio continental , la radio del campo?
    muchachos despues es tarde para arrepentimientos, lamentablemente como carta abierta y esos pseudo intelectuales progres son mas de lo mismo, siempre tras el vil metal.
    saludos
    alejandro

    ResponderEliminar
  4. Alejandro. Por lo que escribís no has escuchado la nota. Te sugeriría que te tomes un tiempito y la escuches y después postees, porque así estás pìsando el barro. Ahora pregunto si los de carta abierta estám detrás del vil metal, como vos decís, me pregunto detrás de que andarán los Nelson Castro,los Lanata, los TN-baum que le vendieron el alma al demonio. Será por baratijas?

    ResponderEliminar
  5. Barone tuvo que irse de Continental, porque todos los periodistas tenían posición tomada en contra del Gobierno, y le regateaban el espacio para expresarse. Creo que de >La Nazión se fue voluntariamente.
    No le podemos menos que apreciar que el filósofo busca los lugares donde puede trabajar. Y continuamente hace docencia, porque comprende que a un joven de un medio exitoso, que está haciendo carrera como periodista, le resulta muy difícil elegir entre su carrera y sus ideales. Pero Barone sí que eligió. Y se ha ganado el respeto de los muchos que lo leen. Se puede entrar a su blog, que tiene numerosos escritos, muy creativos.
    Uno puede pensar como él, o diferente. Pero es incuestionable que Barone tiene una línea de conducta coherente, que está en el extremo opuesto de los mercaderes informativos de los que nombra Leguar, o sea, los Nelson Castro, los Grondona, los Lanata, los Ernesto Tenembaum, la Magdalena Ruiz Guiñazú, la Mirta Legrand... y otras joyitas que se creen exitosas. No son más que obedientes al poder de los grandes medios que las emplean. Y se dicen independientes...

    ResponderEliminar
  6. Sabés Mona coincido en eso de "los mercaderes informativos". Creo que algunos periodistas tomaron esta postura anti-gobierno rentados. Pero hay algunos que se sacaron la careta. La jugaron de progres cuando era negocio ser progre. Ser progre con CSM era muy fácil, hasta obligatorio.
    Ahora Grondona y la vieja legrand esos personajes lamebotas de genocidas son anti por convicción. Hay que reconocerles su gorilismo militante y su calidad de cipayos insignia.

    ResponderEliminar
  7. alejandro...podrias leer algunas de las cartas abiertas publicada en los medios que vos mencionas.....asi se te aclara a quien escuchaste en esta nota.....pone en el buscador. orlando barone y ahi las encontras
    saludos

    ResponderEliminar