jueves, 18 de junio de 2009

OTRA VEZ PINO!

La capital no es mi juego. Estoy lejos y no debería importarme demasiado lo que allí ocurra. Pero Heller me gusta. Por esta razón vi el debate, o puesta en escena, del duo patético. Me quedó algo en claro o mejor dicho confirmé lo que ya sabía. Pino Solanas juega para la derecha. Como dice Barone se va tan a la izquierda que termina en la derecha. Su juego batalla es en capital. Su electorado está en capital y su rival no es Kirchner ni Cristina sino, Macri&Michetti. Pero una vez más, como el año pasado con la 125 terminó siendo funcional a los intereses de la derecha. Centrón sus dardos más afilados en Heller y le tiró alguna tiza a Gabrielita y un bollito de papel al Prat Gay. En definitiva, demostró, porqué la izquierda nunca a sido gobierno y muy probablemente nunca lo sea. No sé bién porque, pero intuyo que se es más reaccionario(no se si es el término) con tu simil o tu cercano que con tu real adversario de la derecha. Son como esos pichones de cuervos que matan sus hermanos en el nido para que no les disputen la comida. Edito para agregar que me quedó la certeza de que estos debates televisivos no sirven. Primero porque la política y el debate no pueden estar ajustados a los tiempos televisivos. En la televisión se afirma pelotudamente que el tiempo es tirano. NOOOOO el tiempo no es tirano, el tiempo es el tiempo, 1 minuto son 60 segundos 1 hora 60 minutos y así.. lo que es tirano es el espacio que destinan para este tipo de debates. Tirana es la guita que cuesta o cobran por un segundo de aire. Que no buscan aclarar ideas sino generar un circo mediatico estilo los pesajes de boxeo. Definitivamente no gana quién tiene mejores ideas, mejor programa de gobierno, o la poronga más larga. Gana quién está más lindo, más simpatico, quién se enoja menos, quién utiliza mejor las cámaras. Es pura gilada.

4 comentarios:

  1. Llegué justo para los cierres de cada uno. Lo que queda de estos debates sirve para que, los que usan le medios como Magdalena, para seguir agitando aguas. De acuerdo con Ud en cuanto a que no ayudan a los indecisos que, en la CABA no existen. (al menos par mi)
    Me gusto su resúmen chamigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Comparto lo dicho.
    Hay Pino...

    ResponderEliminar
  3. Pino no,Pinolito, una mezcla de pino y lilita
    lamentable que el autor del Exilio de Gardel, de la Hora de los Hornos,este meando tan fuera del tarro.No se trata de si Heller o Pino o merengano o perengano,se trata de que no se puede decir alegremente como si tal cosa que Kirchner es lo mismo que Menem y que hay que incluirlo entre los grandes traidores de la patria como lo dijo tan suelto de cuerpo en un reportaje en El Tren ,o que Cristina accedio al poder por un fraude gigante.
    Pino, pase lo que pase,para mi ya fuiste

    ResponderEliminar
  4. Pino es una basura, no puedo creer que este hombre haya compartido ideas con el general en algun momento. Con tal de sacar algún puntito más se la pasó criticando al gobierno nacional y no dijo nada practicamente del gobierno derechoso y corrupto de macri. Simplemente patético Pino, un traidor mas y van....juntate con sola y listo. El pueblo no olvida pino, ya fuiste, ya van a pasar esos 5 minutos de fama y después te vas a acordar que alguna vez fuiste peronista Abrazo Fraterno

    ResponderEliminar