martes, 16 de junio de 2009

Preocupa a LA GENTE el terrorismo bloguero

Encuesta indica que LA GENTE está cada vez más preocupada por el terrorismo bloguero, que no cesa en su ataque permanente contra la libertad de prensa de los medios In The Pendientes (by Diego F). Ahora un blog terrorista amenza con arrojar feroces canes choripaneros, cual temibles cancerberos populistas, entrenados para lo peor: entonar las estrofas de cierta marcha partidaria dedicada al dictador exiliado en el cielo. Está todo preparado para que una turba de malvivientes, cuál aluvión zoológico, marche en masa hacia el templo de la prensa señera, a agitar consignas estatistas y socializantes. Aquí el repudiable espacio guerrillero y montonero.

3 comentarios:

  1. No compañero, no hay que festejar antes de tiempo nunca, yo como hincha de Gimnasia tengo basta experiencia en el tema.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.... "Crece y preocupa, preocupa y crece" el numero de blogs K, seguramente rentados, y manejados a control remoto por la maquina de ondas cerebrales escondida en algun lugar del malefico Conurbano.

    Es lo que se dio en llamar el "aparato del conurbano".

    ;)

    FC

    ResponderEliminar
  3. En eso de no festejar antes de tiempo estamos de acuerdo! Especialmente por gimnasia! me acuerdo de aquellos dos goles de la chancha Mazzonni! Pero igual yo no estaba festejando nada por anticipado solo traía al blog lo que publicarons en crítica sobre os caniche de perón.

    ResponderEliminar