sábado, 13 de junio de 2009

QUE TE PASHA CLARIN QUE TENES ESA CARA DE PIEDRA???

Después del papelón perpetrado por Clarín, papelón que está está descripto en el post de abajo, tienen el tupé de publicar una notita hablando de supuestas declaraciónes del Dto de Estado de EEUU. En lugar de enfundar la mandolina unos días, bajar el perfil, por el ridículo internacional en el que quedaron empantanados. No los tipos redoblan la apuesta. Ya no se si me provocan enojo, gracia o compasión. Es inaudito lo gallinaceo que se puede llegar a volar. Lo rastrero que pueden llegar a ser cuando se defiende lo indefendible. Dios quiera que estos tipos no queden impunes. Deben sufrir la vindicta pública. Para leer completo la personificación de la ridiculez impresa, hacer clik acá

6 comentarios:

  1. Compañero le juro que mi Nick lo elegi sin haber visto jamas su Blog el cual ya empiezo a seguir porque me parecio excelente, sobre todo el posteo de su breve y dolorosa experiencia con la Oligarquia. Espero no le moleste este nick tan parecido, de ser asi me lo quito porque obviamente el nombre de este blog es muy parecido y mucho mas antiguo que el mio.
    Un saludo me diverti mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabián!
    Compañero Todo por Un Chori. La cultura choripanera es nacional y popular. Popular significa que es del pueblo y yo no pretendo adueñarme de lo que no me pertenece. Sería como aquellos que pretendieron adueñarse de nuestros símbolos patrios. No solo no es una molestia su nick, sino que me alegra que haya otro compañero que recurra a los mismos símbolos populares que yo. Lo que para un republicano es casi un insulto, para mí es un cumplido. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑERXS,

    Hacemos llegar la invitación al lanzamiento del FRENTE NACIONAL Y POPULAR DE LA DIVERSIDAD SEXUAL, del que forman parte una serie de organizaciones. Será este viernes 19 de junio a las 17 horas en el salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación. Para profudizar el proyecto nacional, por una patria social y sexualmente liberada.

    Los esperamos, difúndase.

    ("para que reine en el pueblo el amor y la igualdad")

    AGRUPACIÓN NACIONAL PUTOS PERONISTAS
    putos, tortas, trans y travas del pueblo
    putosperonistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola compañerazo!, vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

    agustinrossi2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vean esto, me parece muy bueno en una segunda mirada.

    http://www.youtube.com/watch?v=geQQQ8sHrow

    ResponderEliminar