viernes, 8 de enero de 2010

Corralito al gobierno


Si hay algo de lo que puede dar cátedra el radicalismo, es sobre  esa fea costumbre de quedarse con los depósitos de los argentinos. Preguntenle a Nito Artaza, si no es así.
Este gobierno(el de Néstor y Cristina) que a diferencia de todos los anteriores, no endeudó en un solo peso al estado nacional. Todo lo contrario, fue precursor de un desendeudamiento histórico, al pagarle tiki-taka al FMI los 9 mil y pico de millones verdes que les debíamos.
Desde hace casi siete años el gobierno no ha dejado de ahorrar dólares y esto fue posible gracias a las políticas de superavit comercial y fiscal que ha caracterizado a esta gestión. Estas políticas han hecho que podamos, PO-DA-MOS, con el esfuerzo de todos los argentinos acumular 48 mil millones de U$.
La oposición ha creado un virtual "Corralito", con los fondos del estado.
Los dólares está allí, pero no se pueden tocar. Se mira y no se toca.
Aquí es donde uno se pregunta uno, para que carajo acumulamos tanto, si no lo podemos usar?????
El gran terror de la oposición en realidad no esta sustendo en "defender" los depósitos que no supieron o no pudieron defender cuando les tocó gobernar. No, no. El gran terror es que nos vaya bien a los argentinos.
Cualquier éxito del país, osea del estado, aleja las posiblidades de hacerse el poder.
 Cuanto peor, mejor. Esa es la consigna opositora.

9 comentarios:

  1. son lo mas cretinos H P q pueden ser, siempre buscan merda, pero tengo confianza que la argentina va a seguir adelante a pesar de ellos, ya van a encontrar los K algun modo de pagar y sacar todo adelante, y con eso no se van a quedar tranquilos pero si la van a ver de lejos a la rosada.
    EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. excelente tu razonamiento cumpa, clarísimo. Son unos hijos de puta: Redrado, pino, los radicales, la jueza sarmiento y toda la oposición...

    no pasarán.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna medida judicial puede ser llevada a cabo mientras no se encuentre "FIRME".. PARA ESO EXISTE UN CODIGO DE PROCEDIMIENTO... la contraparte tiene 3 dias para pedir su Revocatoria por Contrario Imperio y 5 dias para Apelarla... Redrado ha retomado "MANU MILITARY" UN PUESTO DEL QUE FUE DESPEDIDO CON TODA AUTORIDAD y eso es "USURPACION DE UN CARGO PUBLICO".
    Comentario del hombre viril

    ResponderEliminar
  4. Mire usté las cosas que se viene a enterar uno.
    No habría que despedirlo, habría que rajarlo a patadas en el ojete por anti-patria!

    ResponderEliminar
  5. excelente post cumpa, permitame reproducirlo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo... además de que es mejor utilizar las reservas, que estar pidiendo prestado de nuevo! Como lo desprecio a Redrado! ¿Quién lo voto? Yo lo respondo, nadie! ! ! ¿Quiénes de los que ahora lo apoyan lo conocían? Seguramente Clarín si lo conocia y muy bien! Nadie más.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo todos los que opinan aca son KIRNERISTAS.....ningun opositor?...los borran los mensajes?....dejense de joder, este gobierno esta robandole la plata a los argentinos, y toma decisiones de guapo/a obviando las leyes constitucionales, pobre pais, cuando sera el dia que dejen de afanar....

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo todos los que opinan aca son KIRNERISTAS.....ningun opositor?...los borran los mensajes?....dejense de joder, este gobierno esta robandole la plata a los argentinos, y toma decisiones de guapo/a obviando las leyes constitucionales, pobre pais, cuando sera el dia que dejen de afanar....

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo todos los que opinan aca son KIRNERISTAS.....ningun opositor?...los borran los mensajes?....dejense de joder, este gobierno esta robandole la plata a los argentinos, y toma decisiones de guapo/a obviando las leyes constitucionales, pobre pais, cuando sera el dia que dejen de afanar....

    ResponderEliminar