martes, 19 de enero de 2010

El sillón no te lo prestamos ni un ratito





Estas líneas están dedicadas a aquellos que se atragantan ruminado "institucionalidad", republicanismo, presuntas necesidades de poner serio al país y hacerlo previsible.
Nuestra presidenta, tenía programado un viaje a una de las más importantes economías del mundo, como es la China. No solo es una de las mayores economías mundiales, sino que es justamente a la que le enchufamos casi en su totalidad nuestra producción, del bien ponderado "yuyo verde" para que ellos pongan a sus chanchos regordetes y sabrosones.
China tiene una población de unos 1300 millones de habitantes. De esa población se estima que el 10% es muy pudiente y acaudalada.  Es decir tienen unos 130 millones de potenciales turistas que podrían venir a la Argentina si se hicieran los convenios necesarios para atraer tan inmensa masa de gente.
A donde voy con todo esto?
Simple. Gracias a que nuestro vice presidente tiene ese cariz de traidor serial y es capaz de asestar una puñalada trapera en la primera de cambio, nuestra presidenta, se ve impedida de viajar a China para fortalecer la relaciones comerciales y bilaterales con el populoso país.
Tanto nos refriegan las 24 hs del día el republicanismo y la institucionalidad.... que paradoja no?
Justo en este país donde existen tantos puritanos de la constitucionalidad y la puta que lo parió, justo acá, tengamos un vice presidente que es el jefe de la oposición.
El dijo que no pensaba llamar a una sesión extraordinaria del congreso, aprovechando la ausencia de la presidenta.
Pero, como creerle a un tipo que traicionó a su partido, para ser vice presidente. Luego, a a su compañera de fórmula y luego al país al defender intereses foráneos. Es como poner a Drácula a trabajar en un banco de sangre.
Siempre me decía un tío mío que había sido muy rápido de bragueta para el mujeraje "nunca te metas de novio, con una mina que cagó a su novio por vos" ( se podría invertir los géneros también )
Alguno dijo por ahí, cuando la presidenta viaja, el gobierno queda en manos de la oposición.
Que loco no?

5 comentarios:

  1. Jajajaja...Ahora la oposicion tiene la culpa de que Cristina no viaje?, Cobos ahora trabaja para la CIA?, qué, no se te ocurrio postearlo tambien?...No viaja por ella misma, porque es una pelotuda y no se banca q otros piensen diferentes, y de eso se trata la DEMOCRACIA, q convivan las diferentes lineas de pensamientos en el seno de una nacion y mira, a mi tampoco me cae bien Cobos, por como actua y si, es un traidor, todos los sabemos pero hay roles y una constitucion...Que mierda te ofende ahora q se busque la institucionalidad en nuestro pais?, a ver si este gobierno se acuerda de que en una republica hay division de poderes, y son 3, porque existe el congreso (q alla por el 2001, la misma cristina defendia, o se le olvido?), y una justicia que actua y falla como quiere, a conciencia de ella misma, y no por lo q le dicen los del ejecutivo, o q carajo se cree?, yo no quiero una dictadura encubierta, estamos?, o vos q esperas?. Este gobierno es una mierda, corrupto y clientelista, y asi estamos!...A ver, si va a China, representa al pais y se deja de ver conspiraciones o de profetizar q le van a hacer esto o aquello, o la vas a culpar a Carrió de esto tambien, q pronostica? (y en realidad con mucha razon muchas veces)...Ponete las pilas chabon, y vamos cleto, q unos dias en el sillon no creo le hagan mas mal al peor, desde q esta la Lady..By Carloncho

    ResponderEliminar
  2. Leguar: o sos el rey de los fanaticos, o no conseguis entender absolutamente nada !
    Es mas que evidente, que los k estan enfermos ! No saber la diferencia que resultaria para la Argentina, de una visita a China, por causa de Cobos...; está claro, que la Argentina, está en manos de locos, rodeados de incapazes chupamedias !
    Lo que me induce a sugerirles, que a pezar de fanaticos peronistas, Uds.-los blogueros peronistas- poderian mandar e-m´s a la k, para ayudarle a gobernar !
    Y Leguar: hacé una fuercita: tentá estudiar, lavarte el cerebro, ir al psicoanalista, hablar con gente civilizada...,para que puedas entender, que Chile es un ejemplo mayusculo, para la Argentina ! Por eso, está muchisimo mas adelenate ! Mientras en la Argentina... !

    ResponderEliminar
  3. Excelente post , aqui y en la china a los traidores los escupen. Si , no hay peor cosa que un individuo venal y rastrero. Pero es representativo de un colectivo politico , que lo solivianta por su identidad de medios y de fines.
    Dicho de otro modo , dime con quien te juntas y te dire de que quieres.
    La presi , es institucionalista , republiucana , pero no come vidrio, esperen un Deleruina para cagarlo. A la Cris , esperen sentados , 2 años son mucho tiempo.
    Renuncie Montonero Cobos.
    Muy bueno el post Leguar

    ResponderEliminar
  4. a mi me hacen reir estos cagones que no dan nunca la cara, mientras putean desde el anonimato,y se sienten con la capasidad de decirle a alguien que no entiende nada de politica, mientras caen en el consejo barato de invitar a alguien a estudiar y no se cuantas otras pamplinas caracteristicas de viejas que tejen frente al televisor chupandose todo sin decodificar nada.

    lo mas triste es que lo hacen sin demostrar algun pensamiento, que los definan a ellos como poseedores de un intelecto superior... por el contrario, a despecho de no tener un idea clara para el debate, incurren a la decalificacion y puteda berreta tipica del tachero que escucha a baby echecopar...

    los idiotas con discursos honestitas que ponderan a los jueses de dudosa idoneidad moral, que hacen amparos a favor de los que dicen "defender la democarcia y el congreso" no creo que tengan capasidad de explicar nada a nadie.. en mas no creo que se sepan limpiar los mocos

    ResponderEliminar
  5. Si querés saber la verdad sobre Cobos, lee:
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar