miércoles, 27 de enero de 2010

Un clonazepam para Sylvina


La bellísima Sylvina Walger está padeciendo un severo cuadro de hidrofobia.

Se puede leer en esta nota de la "tribuna de doctrina" como  la bella Sylvina critica furibundamente el supuesto odio de la horrenda presidenta y su marido. Lo llamativo es que lo hace en un tono de visceral odio hacia el gobierno.
Otro blanco en el que la bella Walger ha hecho impactar el veneno de sus dardos, son los muchachos del pequeño programa de la tv pública 6,7,8.
Porque preocupa tanto un programa que, como ella misma dice, mide apenas 2 puntos de rating????
Lo que preocupa de este programa es el miedo insoportable a ser escrachados. Porque 6,7,8 te escracha con tus propias palabras.
 Ya no hay impunidad para aquellas lenguas bífidas que vomitaban y aún vomitan cotidianamente toda su sarta de cinismo,manipulaciones, mentiras y  profundo odio. Esto no implica lógicamente, que sigan a diario con sus campañas de desánimo, porque siguen y siguen y cada vez con más fuerza. Pero por lo menos, ahora hay alguien que le pone el cascabel al gato.
Porque me pregunto nuevamente, molesta tanto 6,7,8?
Es pecado pensar en línea con el gobierno?
Está prohibido estar de acuerdo con el oficialismo ??
Es muy cómico observar como esta gente habla de intolerancia apelando a la intolerancia. Fijate que la mina esta, tuvo que recurrir encuadrar a los que tenemos un pensamiento nac&pop como lectores, "El Argentino" el único diario que es oficialista y que casualmente es un diario chiquito, casi marginal, como 6,7,8.
El menú de medios opositores es hoy en día casi interminable.
Lo que se critica en general en el programa de Gvirtz no son los pensamientos distintos o los dicensos.
Lo que se muestra y se pone en primer plano son los dobles discursos. La mentiras.
Decir que viene la catástrofe, el apocalispsis como la pitonisa chaqueña o  en una línea menos tremendista que se desploma la producción automotriz, que vamos a tener que exportar trigo, leche, carne y milanesas de soja no es pensar distinta. Decir eso es tirar sobre la mesa un dato duro, objetivo que para ser cierto necesariamente tiene que ser refrendado por la realidad. Cosa que no ocurrió en ningún caso. Es decir, no mintieron descaradamente.
Desenmascarar la mentira es un deber del peridismo y de los comunicadores. Entre los pocos que casi en la más completa soledad logran este objetivo es justamente 6,7,8.
Es cierto que hay muy pocos que pueden resistir un archivo. Ni siquiera yo puedo.
La gran diferencia que existe entre los dirigentes políticos, periodistas renombrados, economistas etc  y los ciudadanos de a pie, está en el nivel de responsabilidad que tienen las palabras en ese tipo de personajes. Mucho más si son como en estos últimos tiempos, irresponsables, falaces, apocalípticos  que generar un impacto  absolutamente negativo en la sociedad.
El rechazo feroz que genera en ciertos sectores del establishmente y sus voceros 6,7,8 está sustentado en la capacidad de mostrar sin anestesia las miserias de buena parte del la dirigencia y el periodismo vernáculo.
Es natural pués, que se apele al corporativismo diciendo "no se hace periodismo de periodistas". Aquí es donde yo pregunto porque no????? que, los periodistas tenemos una aura especial, fueros divinos, somos seres infalibles, que no se puede hablar de nuestro trabajo y de nuestras porquerías???'
La respuesta lógica es NO! Somo igual de terrenales que el resto y tenemos las mismas debilidades humanas que cualquier crestiano!
Así que finalizo diciendo: estimados colegas(por si alguno pasa por aquí) dejense de mariconeadas del estilo "no me peguen, soy Giordano".

La caricatura es de Evan-caricaturas

8 comentarios:

  1. La bella silvina se mira todos los dias al espejo y putea

    ResponderEliminar
  2. estamos con lo mismo

    http://jmfonrouge.blogspot.com/2010/01/el-medio-pelo-contra-678-hoy-sylvina.html

    saludos

    ResponderEliminar
  3. la hermosísima Silvina, bella por fuera y por dentro, rubia por fuera y por dentro, cuac, añora, añora mucho, debería comer mas chancho.

    ResponderEliminar
  4. Algún cura, que no es grassi, le podría decir que su actual estado alterado es por su lejanía con dios, que debiera verle la cara de vez en cuando..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vos no odiarías al mundo entero si fueras así de feo? Pobre mina, bastante condena tiene. Es como Gollum, del señor de los anillos.

    ResponderEliminar
  7. "Porque preocupa tanto un programa que, como ella misma dice, mide apenas 2 puntos de rating????"

    Elemental.


    Respecto a tu pregunta sobre si es pecado ser oficialista, te respondo haciendome autobombo. Si ésto no es prueba suficiente...

    http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/2010/01/en-argentina-no-hay-libertad-de.html

    ResponderEliminar